Miercoles 28 de Octubre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

La espectacular mansión italiana donde Maxi López se mudó con su novia
26.10.2020 | 02:15hs

 Maxi López y su novia Daniela Christiansson se mudaron a una soñada mansión en la costa italiana que da al mar Adriático, donde cuentan con una paradisíaca vista y instalaciones de lujo.

 "Nuevo hogar", escribió la sueca hace tres días, en una foto con el futbolista de Società Sportiva Sambenedettese.

 
Está ubicada en un exclusivo barrio de Civitanova Marche llamado Villa Oliveto, que se encuentra en el medio de colinas y antiguos viñedos donde se puede apreciar una completa panorámica del Mar Adriático.
 
Así lo explica el sitio en el que se puede alquilar una residencia igual a la de Christiansson y López. Su alquiler parte de los 571 euros por noche y funciona como una especie de apart hotel.
 
"Descubrí la belleza, la historia y la cultura de una de las regiones más encantadoras de Italia, Le marche. Lo mejor de Italia envuelto en una región, perfectamente situada y con distancias accesibles en auto a la mayoría de las ciudades italianas", dicta el sitio donde se alquila esta mansión.
 
En las fotos que la sueca subió en redes sociales, se puede observar la amplia pileta que tienen en el jardín, desde donde también se observa la increíble vista. También expuso algunos ambientes de la casa a través de la cuenta de su cachorra Kika, a quien Maxi y Daniela adoptaron como su hija.
La vista desde la terraza de Maxi López y su novia. Crédito: rentalscapes.com
 

Presupuesto 2021 contempla brusco aumento impositivo en productos electrónicos

 Un brusco salto en los impuestos internos sufrirán los celulares y otros artículos electrónicos están contemplados en el proyecto de Presupuesto 2021 que será votado en Diputados de la Nación esta semana. Esos impuestos iban a ser cero en 2024.

 
El jueves partirá el primer vuelo de Ezeiza a Corrientes en pandemia

 Estaba previsto que el pasado jueves llegue el primer vuelo desde Buenos Aires a Corrientes de Aerolíneas Argentinas, pero se suspendió y se reprogramó para el jueves 29. El mismo saldrá desde el Aeropuerto de Ezeiza a las 10 y tiene prevista la llegada alrededor de las 11:25.  

 
El dólar blue bajó a $190 pero suben los bursátiles  <div> </div>

 Tras tocar su récord de $195, cedió 5 pesos. El Dólar MEP se ubicaba en los $157,7 , mientras que el contado con liquidación avanzaba hasta los $173,33.

 
Dictamen favorable de comisión de Diputados a proyecto para proteger suelos y bosques  <div> </div>

 El despacho de mayoría fue respaldado por 17 diputados del Frente de Todos, los del Interbloque Federal y de Unidad Federal para el Desarrollo, mientras que Juntos por el Cambio presentó un dictamen de minoría.

 
El Gobierno y automotrices avanzan para declarar estratégico al sector para más inversión y empleo

 En el encuentro, en el Presidente estuvo acompañado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, y participaron el titular de Adefa y de Toyota, Daniel Herrero; y el director ejecutivo de la entidad, Fernando Rodríguez Canedo.