Miercoles 28 de Octubre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Volvió Ángel Romero después de lesionar a Andrés Herrera
19.10.2020 | 00:48hs

 El delantero paraguayo se sumó ayer al plantel azulgrana después de la sanción que le había impuesto el entrenador Mariano Soso. El jugador correntino, por el momento, no deberá pasar por el quirófano. 

 

 impuesto por el director técnico Mariano Soso, tras la lesión que le originó a su compañero Andrés Herrera en el entrenamiento del pasado viernes.

 
El correntino, de acuerdo a lo que informaron los médicos de San Lorenzo, evitará la operación. No obstante, se controlará la evolución de la lesión para confirmar que no hace falta pasar por quirófano.
 
El gemelo paraguayo pasó una semana con tareas diferenciadas, apartado del grupo, por decisión del entrenador, a quien le molestó su actitud por entender que fue protagonista de una entrada muy imprudente sobre el defensor en un ejercicio táctico de baja intensidad.
 
Herrera, lateral derecho titular, sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo que le demandará una recuperación aproximada de tres meses.
 
Luego de los estudios realizados al correntino, se determinó que no será necesaria una operación. Sigue recuperándose en su casa, ahora con una bota de yeso más firme en la zona lesionada.
 
Después de lastimarlo, Ángel Romero publicó un comunicado para expresar su pena por lo ocurrido, luego se comunicó con su compañero para manifestarle su apoyo y finalmente lo visitó en su casa junto a su hermano Óscar, una imagen que se viralizó en las redes.
 
Pese a todo, Soso lo mantuvo desde el sábado al margen del plantel y este viernes lo indultó un día antes del primer amistoso desde la vuelta a los entrenamientos tras decretarse la pandemia de coronavirus.
 
Ángel Romero difícilmente sea tenido en cuenta para jugar hoy el partido con Argentinos Juniors desde las 9:30 en el Nuevo Gasómetro, bajo protocolo sanitario.
 
Probablemente tampoco disponga de Óscar Romero ni del defensor Fabricio Coloccini, que trabajaron a lo largo de la semana con tareas específicas por distintas molestias físicas.
 
Un probable equipo titular para jugar hoy es: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Diego Rodríguez y Lucas Menossi; Julián Palacios e Ignacio Piatti; Jonathan Herrera y Franco Di Santo.

Presupuesto 2021 contempla brusco aumento impositivo en productos electrónicos

 Un brusco salto en los impuestos internos sufrirán los celulares y otros artículos electrónicos están contemplados en el proyecto de Presupuesto 2021 que será votado en Diputados de la Nación esta semana. Esos impuestos iban a ser cero en 2024.

 
El jueves partirá el primer vuelo de Ezeiza a Corrientes en pandemia

 Estaba previsto que el pasado jueves llegue el primer vuelo desde Buenos Aires a Corrientes de Aerolíneas Argentinas, pero se suspendió y se reprogramó para el jueves 29. El mismo saldrá desde el Aeropuerto de Ezeiza a las 10 y tiene prevista la llegada alrededor de las 11:25.  

 
El dólar blue bajó a $190 pero suben los bursátiles  <div> </div>

 Tras tocar su récord de $195, cedió 5 pesos. El Dólar MEP se ubicaba en los $157,7 , mientras que el contado con liquidación avanzaba hasta los $173,33.

 
Dictamen favorable de comisión de Diputados a proyecto para proteger suelos y bosques  <div> </div>

 El despacho de mayoría fue respaldado por 17 diputados del Frente de Todos, los del Interbloque Federal y de Unidad Federal para el Desarrollo, mientras que Juntos por el Cambio presentó un dictamen de minoría.

 
El Gobierno y automotrices avanzan para declarar estratégico al sector para más inversión y empleo

 En el encuentro, en el Presidente estuvo acompañado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, y participaron el titular de Adefa y de Toyota, Daniel Herrero; y el director ejecutivo de la entidad, Fernando Rodríguez Canedo.