Miercoles 28 de Octubre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Malas noticias para Boca: volvió de Colombia con Gonzalo Maroni desgarrado
22.10.2020 | 03:23hs

 Tras el reciente partido por Copa Libertadores, se confirmó que Maroni sufrió un desgarro que lo mantendrá, al menos, tres semanas sin actividad.

 

 El plantel de Boca Juniors volvió a la Argentina tras vencer a Independiente Medellín en Colombia, por 1 a 0, por la cuarta fecha el Grupo H de la Copa Libertadores, con la confirmación del desgarro del mediocampista Gonzalo Maroni.

 
 
 
Los jugadores arribaron el viernes por la tarde al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y más allá de tener libre el resto del día, este sábado iban a volver a entrenarse en Ezeiza, si es que las condiciones climáticas lo permitían.
 
 
 
El primer objetivo que tenía el cuerpo técnico boquense fue evaluar el estado de la lesión de Maroni, y finalmente se confirmó que sufrió un desgarro que lo mantendrá, al menos, tres semanas sin actividad.
 

Presupuesto 2021 contempla brusco aumento impositivo en productos electrónicos

 Un brusco salto en los impuestos internos sufrirán los celulares y otros artículos electrónicos están contemplados en el proyecto de Presupuesto 2021 que será votado en Diputados de la Nación esta semana. Esos impuestos iban a ser cero en 2024.

 
El jueves partirá el primer vuelo de Ezeiza a Corrientes en pandemia

 Estaba previsto que el pasado jueves llegue el primer vuelo desde Buenos Aires a Corrientes de Aerolíneas Argentinas, pero se suspendió y se reprogramó para el jueves 29. El mismo saldrá desde el Aeropuerto de Ezeiza a las 10 y tiene prevista la llegada alrededor de las 11:25.  

 
El dólar blue bajó a $190 pero suben los bursátiles  <div> </div>

 Tras tocar su récord de $195, cedió 5 pesos. El Dólar MEP se ubicaba en los $157,7 , mientras que el contado con liquidación avanzaba hasta los $173,33.

 
Dictamen favorable de comisión de Diputados a proyecto para proteger suelos y bosques  <div> </div>

 El despacho de mayoría fue respaldado por 17 diputados del Frente de Todos, los del Interbloque Federal y de Unidad Federal para el Desarrollo, mientras que Juntos por el Cambio presentó un dictamen de minoría.

 
El Gobierno y automotrices avanzan para declarar estratégico al sector para más inversión y empleo

 En el encuentro, en el Presidente estuvo acompañado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, y participaron el titular de Adefa y de Toyota, Daniel Herrero; y el director ejecutivo de la entidad, Fernando Rodríguez Canedo.