Miercoles 28 de Octubre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
ABIGEATO EN ZONA RURAL MERCEDES
2 Mujeres y 2 varones detenidos por Abigeato en Mercedes
04.10.2020 | 00:17hs

  Dueños de lo ajeno hacían sus andanzas en la zona de los parajes Ivirá Pitá, Yuquerí y Arroyo Grande. Los pobladores de la zona quedaron un poco más tranquilos luego de las detenciones.

  A raíz de tareas investigativas que venía realizando desde hace un año el Priar Mercedes a cargo del Comisario Antonio Navarro y en la noche del jueves y madrugada de este viernes pudieron dar con una banda que venía causando estragos a los pobladores rurales con la faena de animales.

 Los detenidos son 4, siendo dos de ellos hombres y dos mujeres (todos mayores de edad) quienes fueron imputados por  Abigeato calificado por ser en banda de más de tres personas y por tenencia de armas de guerra.
 Al momento de ser detenidos estaban transportando en dos rodados terneros, ajenos y tenían armas en su poder.
 Fuentes consultadas indicaron a Impacto Mercedes que se viene trabajando en este tema fuertemente, por el momento hay dos mujeres detenidas en la Comisaría Primera y dos masculinos en la Comisaría Tercera de la ciudad e Mercedes.

Presupuesto 2021 contempla brusco aumento impositivo en productos electrónicos

 Un brusco salto en los impuestos internos sufrirán los celulares y otros artículos electrónicos están contemplados en el proyecto de Presupuesto 2021 que será votado en Diputados de la Nación esta semana. Esos impuestos iban a ser cero en 2024.

 
El jueves partirá el primer vuelo de Ezeiza a Corrientes en pandemia

 Estaba previsto que el pasado jueves llegue el primer vuelo desde Buenos Aires a Corrientes de Aerolíneas Argentinas, pero se suspendió y se reprogramó para el jueves 29. El mismo saldrá desde el Aeropuerto de Ezeiza a las 10 y tiene prevista la llegada alrededor de las 11:25.  

 
El dólar blue bajó a $190 pero suben los bursátiles  <div> </div>

 Tras tocar su récord de $195, cedió 5 pesos. El Dólar MEP se ubicaba en los $157,7 , mientras que el contado con liquidación avanzaba hasta los $173,33.

 
Dictamen favorable de comisión de Diputados a proyecto para proteger suelos y bosques  <div> </div>

 El despacho de mayoría fue respaldado por 17 diputados del Frente de Todos, los del Interbloque Federal y de Unidad Federal para el Desarrollo, mientras que Juntos por el Cambio presentó un dictamen de minoría.

 
El Gobierno y automotrices avanzan para declarar estratégico al sector para más inversión y empleo

 En el encuentro, en el Presidente estuvo acompañado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, y participaron el titular de Adefa y de Toyota, Daniel Herrero; y el director ejecutivo de la entidad, Fernando Rodríguez Canedo.