Miercoles 28 de Octubre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El Leeds de Bielsa y el Manchester City de Guardiola empataron en un partido frenético
27.10.2020 | 01:50hs

 El ritmo del partido lo estableció el equipo local: ida y vuelta con un golpe por golpe constante.

 

 Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, igualó hoy con el de Manchester City de Josep Guardiola por 1-1 como local, en un partido a puertas cerradas en Elland Road por el coronavirus, en el marco de la cuarta fecha de la Premier League.

 
El gol de Manchester City lo marcó el inglés Raheem Sterling (17m. PT) y el de Leeds fue del español Rodrigo Moreno (13m. ST).
 
Con este resultado, Leeds ya suma 7 unidades (dos victorias, un empate y una derrota) y Manchester City, sin el lesionado Sergio Agüero, tiene 4 puntos (debe un juego).
 
Guardiola continúa invicto frente a Bielsa, ya que lo derrotó en dos ocasiones (2-0 y 3-0) e igualó la otra (2-2) con Barcelona cuando el rosarino estaba en Athletic Bilbao.
 
El ritmo del partido lo estableció el equipo local: ida y vuelta con un golpe por golpe constante, más allá de la conclusión de la jugada. El mediocampo solamente fue una zona de alto tránsito y la pelota se repartió casi por igual (54 por ciento Leeds y 46 Manchester City en la posesión).
 
En el último cuarto de hora, las figuras individuales del visitante hicieron algunas diferencias: Sterling disparó y la pelota rozó el ángulo del arco del francés Illan Meslier.
 
La réplica se dio en una jugada en la que City achicó mal con sus líneas defensivas, Patrick Bamford, uno de los mimados por Bielsa, recorrió varios metros en soledad y definió mal ante la salida del brasileño Ederson.
 
El empate le dejó una leve sonrisa a Bielsa, que vivió el final casi de rodillas desde su rectángulo al costado del campo bajo una intensa lluvia.
 
Previamente, el líder, Everton (12) venció a Brighton And Hove (3) por 4-2 como local, con dos goles del colombiano James Rodríguez (7m. ST y 25m. ST).
 
Además, Chelsea (7) goleó a Crystal Palace (6) por 4-0 en el estadio Stamford Bridge de Londres.

Presupuesto 2021 contempla brusco aumento impositivo en productos electrónicos

 Un brusco salto en los impuestos internos sufrirán los celulares y otros artículos electrónicos están contemplados en el proyecto de Presupuesto 2021 que será votado en Diputados de la Nación esta semana. Esos impuestos iban a ser cero en 2024.

 
El jueves partirá el primer vuelo de Ezeiza a Corrientes en pandemia

 Estaba previsto que el pasado jueves llegue el primer vuelo desde Buenos Aires a Corrientes de Aerolíneas Argentinas, pero se suspendió y se reprogramó para el jueves 29. El mismo saldrá desde el Aeropuerto de Ezeiza a las 10 y tiene prevista la llegada alrededor de las 11:25.  

 
El dólar blue bajó a $190 pero suben los bursátiles  <div> </div>

 Tras tocar su récord de $195, cedió 5 pesos. El Dólar MEP se ubicaba en los $157,7 , mientras que el contado con liquidación avanzaba hasta los $173,33.

 
Dictamen favorable de comisión de Diputados a proyecto para proteger suelos y bosques  <div> </div>

 El despacho de mayoría fue respaldado por 17 diputados del Frente de Todos, los del Interbloque Federal y de Unidad Federal para el Desarrollo, mientras que Juntos por el Cambio presentó un dictamen de minoría.

 
El Gobierno y automotrices avanzan para declarar estratégico al sector para más inversión y empleo

 En el encuentro, en el Presidente estuvo acompañado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, y participaron el titular de Adefa y de Toyota, Daniel Herrero; y el director ejecutivo de la entidad, Fernando Rodríguez Canedo.