Martes 02 de Marzo de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Sonia López: "Hay un plan sistemático de agravar la salud de Angelina Lesieux"
11.02.2021 | 00:52hs

 La abogada de la ex intendente de Perugorría, Dra. Sonia López, explicó la situación de  su defendida, tras ser condenada por delito de peculado reiterado contra la Administración Pública. Sostuvo que su situación de salud es "grave" y dijo "no puede estar en una comisaría, compartiendo el espacio con hombres". 

 

 La abogada de Angelina Lesieux, Dra. Sonia López, se refirió a la complicada situación que atraviesa la ex intendente, condenada por delito de peculado reiterado contra la Administración Pública.

 
 
 
“Hicimos una denuncia ante los organismos de Derechos Humanos por la situación de Angelina. No entendemos por qué sigue detenida en una comisaría con hombres. Hay otros lugares como el Pelletier por ejemplo”, dijo la abogada.
 
 
 
 “Creemos que deben darle prisión domiciliaria porque la situación es desesperante. Hay un plan sistemático de agravar la salud de Angelina Lesieux”, reiteró la letrada.
 
 
Fuente: RadioSudamericana

 Llegó el primero de los dos vuelos que traen vacunas Sputnik V, con más de 517 mil dosis

 El Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, arribó hoy al Aeropuerto Internacional de Ezeiza minutos antes de las 20 horas. Mientras tanto, la otra aeronave se encuentra en proceso de carga en el aeropuerto de Sheremétievo. Con este último cargamento, Argentina recibió 1.737.000 dosis del laboratorio Gamaleya.

 
 Alberto Fernández le da el toque final a su discurso en la Asamblea Legislativa

 Este lunes a las 12, el primer mandatario dará su segundo discurso como Presidente en un recinto en el que senadores y diputados oirán sus proyectos para el 2021. Lo que no va a faltar y las posibles sorpresas.

 
 Parten dos vuelos de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú para traer más vacunas

 El primero salió a las 21 y el segundo a las 23. Se trata del quinto y sexto viaje que la compañía de bandera va a realizar al Aeropuerto de Sheremetievo. Las nuevas vacunas se agregarán a las 2.124.000 de dosis que llegaron al país.