Jueves 15 de Abril de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Sonia López: "Hay un plan sistemático de agravar la salud de Angelina Lesieux"
11.02.2021 | 00:52hs

 La abogada de la ex intendente de Perugorría, Dra. Sonia López, explicó la situación de  su defendida, tras ser condenada por delito de peculado reiterado contra la Administración Pública. Sostuvo que su situación de salud es "grave" y dijo "no puede estar en una comisaría, compartiendo el espacio con hombres". 

 

 La abogada de Angelina Lesieux, Dra. Sonia López, se refirió a la complicada situación que atraviesa la ex intendente, condenada por delito de peculado reiterado contra la Administración Pública.

 
 
 
“Hicimos una denuncia ante los organismos de Derechos Humanos por la situación de Angelina. No entendemos por qué sigue detenida en una comisaría con hombres. Hay otros lugares como el Pelletier por ejemplo”, dijo la abogada.
 
 
 
 “Creemos que deben darle prisión domiciliaria porque la situación es desesperante. Hay un plan sistemático de agravar la salud de Angelina Lesieux”, reiteró la letrada.
 
 
Fuente: RadioSudamericana

 Vizzotti pidió reducir actividades: "Estamos en un momento crítico"

 La ministra de Salud se expresó así al referise a la situación que atravieza el país ante la suba de casos registrados por la segunda ola de la pandemia que ya batió récord con más de 27 mil casos en las últimas 24 horas.  

 Fernández recibió una carta de Biden y dialogó con su asistente especial por videoconferencia

 El Presidente mantuvo un almuerzo virtual con el director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional, Juan González, y con la subsecretaria interina para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Julie Chung.

 
 La ONU propone un impuesto "a la riqueza" para combatir el coronavirus que continúa arrasando al mundo

 Desde la Organización de Naciones Unidas expresaron la necesidad de que haya más equidad en el acceso a las vacunas e instaron a los gobiernos a aplicar un impuesto de solidaridad a quienes "se beneficiaron durante la pandemia, para reducir las desigualdades extremas”.