Miercoles 28 de Octubre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Remueven a la cúpula de la Comisaría de Mburucuyá tras confirmarse presencia policial en fiesta clandestina
20.10.2020 | 00:52hs

 El jefe de la Comisaría de Mburucuyá fue relevado de su cargo tras varias denuncias sobre la participación de al menos un efectivo de esa dependencia en una fiesta clandestina en dicha localidad. El comisario Héctor Ramón Orrego suplantó al comisario inspector Felipe Morales.

 

 El cambio de autoridades se confirmó tras un escándalo por la realización de una fiesta clandestina con más de 100 invitados en una zona conocida como Laguna El Picón.

 
 
 
“Es cierto que había un policía y además se dispuso el cambio de toda la conducción de la comisaría de Mburucuyá”, alertaron fuentes inobjetables esta mañana, aún antes de la confirmación del recambio.
 
 
 
Al iniciarse la semana, personal de Asuntos Internos de la policía de Corrientes estuvo en la localidad de Mburucuya , donde secuestraron distintos libros de la comisaría local y testimonios de pobladores.
 
 
 
Se decidió así remoción del jefe de comisaría, el segundo jefe sub comisario Sandoval y otro oficial también de apellido Sandoval. Todos fueron trasladados a comisarías de Corrientes Capital.
 
 

El jueves partirá el primer vuelo de Ezeiza a Corrientes en pandemia

 Estaba previsto que el pasado jueves llegue el primer vuelo desde Buenos Aires a Corrientes de Aerolíneas Argentinas, pero se suspendió y se reprogramó para el jueves 29. El mismo saldrá desde el Aeropuerto de Ezeiza a las 10 y tiene prevista la llegada alrededor de las 11:25.  

 
El dólar blue bajó a $190 pero suben los bursátiles  <div> </div>

 Tras tocar su récord de $195, cedió 5 pesos. El Dólar MEP se ubicaba en los $157,7 , mientras que el contado con liquidación avanzaba hasta los $173,33.

 
Dictamen favorable de comisión de Diputados a proyecto para proteger suelos y bosques  <div> </div>

 El despacho de mayoría fue respaldado por 17 diputados del Frente de Todos, los del Interbloque Federal y de Unidad Federal para el Desarrollo, mientras que Juntos por el Cambio presentó un dictamen de minoría.

 
El Gobierno y automotrices avanzan para declarar estratégico al sector para más inversión y empleo

 En el encuentro, en el Presidente estuvo acompañado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, y participaron el titular de Adefa y de Toyota, Daniel Herrero; y el director ejecutivo de la entidad, Fernando Rodríguez Canedo.