Miercoles 28 de Octubre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

El Gobierno evalúa reabrir las aulas rurales para los últimos años
21.10.2020 | 03:30hs

 En el marco del incremento de casos de covid-19 y la posibilidad de la vuelta a clases presenciales en la provincia, el gobernador Gustavo Valdés remarcó que es un tema de constante análisis con el Ministerio de Educación pero que no se descarta nada. Señaló que se evalúa el retorno de los alumnos de los últimos años de las zonas rurales.

 

 "El tema de la vuelta a clases presenciales se está analizando con el Ministerio de Educación porque es una situación complicada". Uno de los temas que se analiza es la vuelta de los alumnos de los últimos años en escuelas de la zona rural, sin que sea obligatorio, considerando que "no descartamos nada".

 
 
 
Asimismo en este marco solicitó a la población "que se muevan lo menos posible", reconociendo que "estamos sacrificando la educación de nuestros chicos".

Presupuesto 2021 contempla brusco aumento impositivo en productos electrónicos

 Un brusco salto en los impuestos internos sufrirán los celulares y otros artículos electrónicos están contemplados en el proyecto de Presupuesto 2021 que será votado en Diputados de la Nación esta semana. Esos impuestos iban a ser cero en 2024.

 
El jueves partirá el primer vuelo de Ezeiza a Corrientes en pandemia

 Estaba previsto que el pasado jueves llegue el primer vuelo desde Buenos Aires a Corrientes de Aerolíneas Argentinas, pero se suspendió y se reprogramó para el jueves 29. El mismo saldrá desde el Aeropuerto de Ezeiza a las 10 y tiene prevista la llegada alrededor de las 11:25.  

 
El dólar blue bajó a $190 pero suben los bursátiles  <div> </div>

 Tras tocar su récord de $195, cedió 5 pesos. El Dólar MEP se ubicaba en los $157,7 , mientras que el contado con liquidación avanzaba hasta los $173,33.

 
Dictamen favorable de comisión de Diputados a proyecto para proteger suelos y bosques  <div> </div>

 El despacho de mayoría fue respaldado por 17 diputados del Frente de Todos, los del Interbloque Federal y de Unidad Federal para el Desarrollo, mientras que Juntos por el Cambio presentó un dictamen de minoría.

 
El Gobierno y automotrices avanzan para declarar estratégico al sector para más inversión y empleo

 En el encuentro, en el Presidente estuvo acompañado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, y participaron el titular de Adefa y de Toyota, Daniel Herrero; y el director ejecutivo de la entidad, Fernando Rodríguez Canedo.