Miercoles 28 de Octubre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD

Por dos casos positivos de coronavirus, la municipalidad de Mercedes cierra sus puertas hasta el lunes
20.10.2020 | 03:46hs

 El Intendente de Mercedes, Diego Martín Caram, decidió cerrar las puertas del palacio municipal luego de conocerse el resultado positivo de dos personas que trabajan en el lugar

  Aseguraron que se conoce la trazabilidad de los contagios de estas dos personas, ambas se hallan en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento preventivo y obligatorio.

 
 
 
Cabe destacar que ya se realizó el pedido a las autoridades sanitarias para realizar el hisopado de protocolo al personal de las oficinas donde trabajan estos agentes municipales y en las próximas horas realizarán las tareas de desinfección y limpieza correspondientes, al igual que se realizase en todos los establecimientos donde se detectaron positivos o casos sospechosos días anteriores.
 
 
El Intendente Diego Caram aseguró “Estamos en contacto con estas personas y sus familias, acompañándolos y conteniéndolos. Sabemos que no son momentos sencillos. Les pido al personal municipal tranquilidad y compromiso como hasta el día de hoy. Se cerrará únicamente el Palacio Municipal y se garantizarán los servicios indispensables a la ciudadanía. Es fundamental que se cuiden y ante la aparición de algún síntoma, se aíslen y den aviso a sus jefes de área”.
 

Presupuesto 2021 contempla brusco aumento impositivo en productos electrónicos

 Un brusco salto en los impuestos internos sufrirán los celulares y otros artículos electrónicos están contemplados en el proyecto de Presupuesto 2021 que será votado en Diputados de la Nación esta semana. Esos impuestos iban a ser cero en 2024.

 
El jueves partirá el primer vuelo de Ezeiza a Corrientes en pandemia

 Estaba previsto que el pasado jueves llegue el primer vuelo desde Buenos Aires a Corrientes de Aerolíneas Argentinas, pero se suspendió y se reprogramó para el jueves 29. El mismo saldrá desde el Aeropuerto de Ezeiza a las 10 y tiene prevista la llegada alrededor de las 11:25.  

 
El dólar blue bajó a $190 pero suben los bursátiles  <div> </div>

 Tras tocar su récord de $195, cedió 5 pesos. El Dólar MEP se ubicaba en los $157,7 , mientras que el contado con liquidación avanzaba hasta los $173,33.

 
Dictamen favorable de comisión de Diputados a proyecto para proteger suelos y bosques  <div> </div>

 El despacho de mayoría fue respaldado por 17 diputados del Frente de Todos, los del Interbloque Federal y de Unidad Federal para el Desarrollo, mientras que Juntos por el Cambio presentó un dictamen de minoría.

 
El Gobierno y automotrices avanzan para declarar estratégico al sector para más inversión y empleo

 En el encuentro, en el Presidente estuvo acompañado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, y participaron el titular de Adefa y de Toyota, Daniel Herrero; y el director ejecutivo de la entidad, Fernando Rodríguez Canedo.