Martes 24 de Noviembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD

Por dos casos positivos de coronavirus, la municipalidad de Mercedes cierra sus puertas hasta el lunes
20.10.2020 | 03:46hs

 El Intendente de Mercedes, Diego Martín Caram, decidió cerrar las puertas del palacio municipal luego de conocerse el resultado positivo de dos personas que trabajan en el lugar

  Aseguraron que se conoce la trazabilidad de los contagios de estas dos personas, ambas se hallan en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento preventivo y obligatorio.

 
 
 
Cabe destacar que ya se realizó el pedido a las autoridades sanitarias para realizar el hisopado de protocolo al personal de las oficinas donde trabajan estos agentes municipales y en las próximas horas realizarán las tareas de desinfección y limpieza correspondientes, al igual que se realizase en todos los establecimientos donde se detectaron positivos o casos sospechosos días anteriores.
 
 
El Intendente Diego Caram aseguró “Estamos en contacto con estas personas y sus familias, acompañándolos y conteniéndolos. Sabemos que no son momentos sencillos. Les pido al personal municipal tranquilidad y compromiso como hasta el día de hoy. Se cerrará únicamente el Palacio Municipal y se garantizarán los servicios indispensables a la ciudadanía. Es fundamental que se cuiden y ante la aparición de algún síntoma, se aíslen y den aviso a sus jefes de área”.
 

Aunque no reconoce su derrota, Trump aprueba el inicio de la transición del Gobierno

 El presidente de EEUU dio un aparente indicio de que aceptará su derrota electoral y comenzará el proceso de transición con su vencedor, Joe Biden, al anunciar en Twitter que "recomienda" que la titular de la Administración de Servicios General, Emily Murphy, "haga lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales y que le ha dicho a su equipo "que haga lo mismo".

 Sacrifican 190 mil gallinas y pollos por un nuevo foco de gripe aviar

 La enfermedad, que no es grave para el ser humano, tuvo focos de aparición en granjas de Suecia, Irlanda, Francia y el Reino Unido, según reportaron en esos países.

El Presidente apunta a un acuerdo con el FMI con "objetivos" y "redistribución del ingreso"

 En una entrevista con la señal NET TV, el mandatario Alberto Fernández dijo que "el objetivo de la economía argentina "es lograr la racionalidad" tras "un déficit fiscal que creció por la inversión adicional para superar la pandemia" del coronavirus.

Alberto Fernández: “Peleamos por la soberanía cultural, tecnológica, científica y alimenticia del país”

 El Presidente encabezó el acto en San Pedro. Allí sostuvo que "ser soberanos hoy es ser capaces de plantarnos frente a una urgencia" como la pandemia de coronavirus y "seguir un camino en conjunto".

Ginés: Falta poco para que la vacuna esté lista

 El Ministro de Salud ratificó que "la vacuna será gratuita y se colocará primero a las personas de riesgo y a los trabajadores del área de salud".