Miercoles 28 de Octubre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
MERCEDES
Murió una persona que fue dada de alta del Campaña

21.10.2020 | 03:28hs

 Conmoción en Mercedes por el fallecimiento de un hombre de 70 años Ernesto "Caracú" Sánchez y por la secuencia de la internación que soportó. En principio esta persona, que sería uno de los primeros casos de coronavirus de esa localidad, estuvo alojada en el Sanatorio Mercedes. 

 

  Al dar positivo para COVID-19, fue trasladado al Hospital de Campaña, donde estuvo hasta el jueves, cuando fue dado de alta por dar negativo el hisopado. 

 Por continuar con problemas renales y tras una intensa búsqueda de cama en los nosocomios estatales, siendo rechazado por su reciente antecedente de salud, recaló ayer al mediodía en una clínica privada de calle Gutenberg. Horas atrás se produjo su deceso.
 
 La familia, desconsolada totalmente, no encuentra respuestas ante el inesperado desenlace. No se sabe con certeza las causas de su muerte. 
 
 Pero se sospecha que fue afectado por el virus pandémico.

Presupuesto 2021 contempla brusco aumento impositivo en productos electrónicos

 Un brusco salto en los impuestos internos sufrirán los celulares y otros artículos electrónicos están contemplados en el proyecto de Presupuesto 2021 que será votado en Diputados de la Nación esta semana. Esos impuestos iban a ser cero en 2024.

 
El jueves partirá el primer vuelo de Ezeiza a Corrientes en pandemia

 Estaba previsto que el pasado jueves llegue el primer vuelo desde Buenos Aires a Corrientes de Aerolíneas Argentinas, pero se suspendió y se reprogramó para el jueves 29. El mismo saldrá desde el Aeropuerto de Ezeiza a las 10 y tiene prevista la llegada alrededor de las 11:25.  

 
El dólar blue bajó a $190 pero suben los bursátiles  <div> </div>

 Tras tocar su récord de $195, cedió 5 pesos. El Dólar MEP se ubicaba en los $157,7 , mientras que el contado con liquidación avanzaba hasta los $173,33.

 
Dictamen favorable de comisión de Diputados a proyecto para proteger suelos y bosques  <div> </div>

 El despacho de mayoría fue respaldado por 17 diputados del Frente de Todos, los del Interbloque Federal y de Unidad Federal para el Desarrollo, mientras que Juntos por el Cambio presentó un dictamen de minoría.

 
El Gobierno y automotrices avanzan para declarar estratégico al sector para más inversión y empleo

 En el encuentro, en el Presidente estuvo acompañado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, y participaron el titular de Adefa y de Toyota, Daniel Herrero; y el director ejecutivo de la entidad, Fernando Rodríguez Canedo.