Martes 24 de Noviembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Concepción: asesinaron a un joven a cuchillazos y hay un detenido
28.10.2020 | 03:27hs

 La víctima trabajaba en un monte con el supuesto agresor. Presentaba heridas  compatibles con arma blanca. Fue hallado en un pastizal y aún se desconocen los motivos por los cuales fue atacado. 

 

 Un trágico hecho se registró en la mañana de ayer en una zona rural de Concepción del Yaguareté Corá, cuando un hombre fue hallado sin vida y con heridas compatibles con arma blanca en una de las piernas. Hay un detenido, una persona que aparentemente trabajaba en un monte con la víctima y sería el responsable del homicidio.

 
Según informaron fuentes policiales, los uniformados de esa localidad recibieron un llamado ayer a la mañana en el que les informaban que en una zona rural de la segunda sección, paraje Espinillo, se hallaba una persona fallecida con lesiones presumiblemente producidas por arma blanca. Los uniformados concurrieron al lugar, donde efectivamente corroboraron la denuncia.
 
Luego de tareas de investigación pudieron determinar que el fallecido era un joven de apellido Portillo, de 25 años, quien se desempeñaba en un obraje de la zona junto con las personas que hallaron el cadáver. 
 
En este marco, tras interrogar a los testigos, pudieron determinar que uno de los sujetos que trabajaba con la víctima sería el responsable de las heridas en la pierna que le habrían causado la muerte. El hombre de 46 años, de apellido Duarte, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, y trasladado a la Comisaría de Distrito de Concepción, donde se prosigue con los trámites correspondientes.
 
En la mencionada dependencia policial intentan determinar cuáles fueron las razones por las que el detenido le habría producido las lesiones que le causaron la muerte a Portillo.

Aunque no reconoce su derrota, Trump aprueba el inicio de la transición del Gobierno

 El presidente de EEUU dio un aparente indicio de que aceptará su derrota electoral y comenzará el proceso de transición con su vencedor, Joe Biden, al anunciar en Twitter que "recomienda" que la titular de la Administración de Servicios General, Emily Murphy, "haga lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales y que le ha dicho a su equipo "que haga lo mismo".

 Sacrifican 190 mil gallinas y pollos por un nuevo foco de gripe aviar

 La enfermedad, que no es grave para el ser humano, tuvo focos de aparición en granjas de Suecia, Irlanda, Francia y el Reino Unido, según reportaron en esos países.

El Presidente apunta a un acuerdo con el FMI con "objetivos" y "redistribución del ingreso"

 En una entrevista con la señal NET TV, el mandatario Alberto Fernández dijo que "el objetivo de la economía argentina "es lograr la racionalidad" tras "un déficit fiscal que creció por la inversión adicional para superar la pandemia" del coronavirus.

Alberto Fernández: “Peleamos por la soberanía cultural, tecnológica, científica y alimenticia del país”

 El Presidente encabezó el acto en San Pedro. Allí sostuvo que "ser soberanos hoy es ser capaces de plantarnos frente a una urgencia" como la pandemia de coronavirus y "seguir un camino en conjunto".

Ginés: Falta poco para que la vacuna esté lista

 El Ministro de Salud ratificó que "la vacuna será gratuita y se colocará primero a las personas de riesgo y a los trabajadores del área de salud".