Martes 24 de Noviembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Nuevos casos de covid-19 en la Ciudad de Mocoretá

28.10.2020 | 01:25hs

 Hemos recibido la confirmación de *tres (3) nuevos casos positivos de COVID-19* para nuestra localidad. ?Se trata de pacientes mayores de edad, clínicamente estables, quienes, en todos los casos, mantuvieron contacto con un mismo positivo de la ciudad de Chajarí. 

 La presencia de COVID-19 POSITIVO, fue detectada mediante la implementación de test por PCR y test de antígenos.

 
 
• Asimismo, dos personas que forman parte de grupos de riesgo, fueron trasladadas al Hospital de Campaña, en la Capital provincial, tras presentar cuadros de neumonía agravada. En este caso, los traslados fueron realizados de forma preventiva, debido al nexo epidemiológico de éstos con los últimos positivos. 
 
 
?CASOS DE COVID-19 AL 24/10: 26
??PACIENTES ACTIVOS: 3
?PACIENTES CON ALTA MÉDICA: 21

Aunque no reconoce su derrota, Trump aprueba el inicio de la transición del Gobierno

 El presidente de EEUU dio un aparente indicio de que aceptará su derrota electoral y comenzará el proceso de transición con su vencedor, Joe Biden, al anunciar en Twitter que "recomienda" que la titular de la Administración de Servicios General, Emily Murphy, "haga lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales y que le ha dicho a su equipo "que haga lo mismo".

 Sacrifican 190 mil gallinas y pollos por un nuevo foco de gripe aviar

 La enfermedad, que no es grave para el ser humano, tuvo focos de aparición en granjas de Suecia, Irlanda, Francia y el Reino Unido, según reportaron en esos países.

El Presidente apunta a un acuerdo con el FMI con "objetivos" y "redistribución del ingreso"

 En una entrevista con la señal NET TV, el mandatario Alberto Fernández dijo que "el objetivo de la economía argentina "es lograr la racionalidad" tras "un déficit fiscal que creció por la inversión adicional para superar la pandemia" del coronavirus.

Alberto Fernández: “Peleamos por la soberanía cultural, tecnológica, científica y alimenticia del país”

 El Presidente encabezó el acto en San Pedro. Allí sostuvo que "ser soberanos hoy es ser capaces de plantarnos frente a una urgencia" como la pandemia de coronavirus y "seguir un camino en conjunto".

Ginés: Falta poco para que la vacuna esté lista

 El Ministro de Salud ratificó que "la vacuna será gratuita y se colocará primero a las personas de riesgo y a los trabajadores del área de salud".