Lunes 30 de Noviembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Cande Tinelli se hizo un impactante tatuaje de una araña en la cabeza

25.10.2020 | 01:50hs

 La pasión por los tattoo llevó a la cantante a hacerse un nuevo diseño, que luego compartió en su red social.

Amante de los tatuajes, Cande Tinelli convirtió su cuerpo, prácticamente, en una ecléctica obra de arte por los ya incontables tatuajes que estampó en su piel.

 Siempre inquieta y segura de ir por más, la joven cantante se rapó un latera de su cabeza con un claro objetivo, hacerse una impactante araña, que recientemente compartió en su red social.

 
"Incy Wincy (araña)", escribió la hija de Marcelo Tinelli en el posteo que hizo en Instagram, mostrando con felicidad su nuevo diseño, jugando con el nombre de la canción infantil de La Granja de Zenón.
 
Este no es el primer tatuaje que Cande Tinelli ubica en la zona de su cabeza y cara, ya tiene grabado en su piel un Hello Kitty, un corazón, un ramita con hojas y la palabra "Ángel". En la oreja, ya tenía tatuada una telaraña.

De qué notificaron al médico Luque y cuál es su situación procesal en la causa Maradona

 Fuentes judiciales aclararon a Télam que la calificación de “homicidio culposo” no fue escogida por los fiscales, sino por el propio juez de Garantías de San Isidro, Orlando Díaz, 

 Rossi: el Fondo de Defensa

 "Para ustedes será un paso importante en sus carreras, pero también debe serlo para el Ministerio de Defensa, y para la Argentina", les dijo el ministro a los futuros agregados militares en el exterior sobre la creación por ley de una partida para equipamiento militar.

El peronismo ganó las elecciones municipales de Río Cuarto

 Llamosas, con la lista de Hacemos por Córdoba, se adjudicaba el 41,8 % de los votos, seguido por el radical Gabriel Abrile, del espacio Juntos por Río Cuarto, con un 34,5 %.

 
Un sismo de 5.9 se sintió fuerte en Salta y Jujuy: impactantes imágenes de desmoronamientos en los cerros

 El epicentro del temblor se situó en el límite entre las dos provincias. Se registraron derrumbes en cerros ubicados en Humahuaca.

 
Sólo Bariloche y Puerto Deseado continúan en Aislamiento, el resto del país en Dispo

 Lo aseguró el Presidente en un mensaje en el que también también anunció el objetivo de que la vacunación alcance 13 millones de personas entre enero y febrero para evitar una segunda ola de contagios en otoño.