Martes 18 de Mayo de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

01.01.2021 | 23:50hs

 La semana pasada, Vicky Xipolitakis anunció a través de sus redes sociales que había contraído coronavirus.

 Por esa razón debía aislarse y dejar inmediatamente las grabaciones de Masterchef Celebrity, programa en el que se destaca con los platos que prepara y con su estilo espontáneo. 

Este domingo se supo que su hijo, Salvador Uriel Naselli, de casi dos años, también contrajo Covid-19. Consultada por LA NACION, Xipolitakis señaló: "Gracias por la preocupación, acá estoy poniéndole la mejor energía, así pasa todo esto".
 
Días atrás, al dar la noticia, Vicky comentó en Instagram: "Tomo coraje para hacer este video, tengo miedo por no saber qué puede llegar a pasar... Siempre tomé todos los recaudos pero tuve que salir a la calle porque tengo un bebé que mantener. Hoy me confirmaron que tengo Covid. Presento todos los síntomas. A veces, más leves y otras no. Tengo fiebre, tos seca, dolor de cabeza, cansancio y a veces me falta el aire. Pero estoy fuerte por mi hijo... Tuve un año muy duro pero va a pasar esto también", agregaba Xipolitakis en aquella oportunidad.
 
Con respecto a Masterchef Celebrity, recordemos que también dieron positivo de Covid19 El Polaco y uno de los jurados, Germán Martitegui. El cheff será reemplazado por Dolli Irigoyen, mientras que Vicky y El Polaco serán suplantados por el actor y modelo Christian Sancho y por la actriz y cantante Natalie Pérez
 www.radiosudamericana.com

 Soria presidió una reunión sobre trata y la definió como "una forma moderna de esclavitud"

 "No se combate con buenas intenciones, sino con políticas públicas proactivas, inteligentes y coordinadas", enfatizó el ministro de Justicia y Derechos Humanos sobre la problemática y destacó la importancia del encuentro.

 Vizzotti alertó sobre el "crecimiento inusitado" de casos de Covid-19 tras reunirse con Carreras

 Después de analizar la situación epidemiológica de la provincia de Río Negro y del resto del país, la ministra de Salud apuntó a que la suba exponencial de contagios "pone en tensión" al sistema de salud en las provincias.

 
 Alberto Fernández: "Me preocupa mucho el aumento de los precios y vengo decidido a atacar ese tema"  <div> </div>

 Luego de la gira por Europa, el Presidente habló con Hagan Algo, de C5N. Se refirió al aumento en el costo de vida, el coronavirus y las negociaciones con el FMI.