Lunes 30 de Noviembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

27.10.2020 | 01:03hs

 La semana pasada, Vicky Xipolitakis anunció a través de sus redes sociales que había contraído coronavirus.

 Por esa razón debía aislarse y dejar inmediatamente las grabaciones de Masterchef Celebrity, programa en el que se destaca con los platos que prepara y con su estilo espontáneo. 

Este domingo se supo que su hijo, Salvador Uriel Naselli, de casi dos años, también contrajo Covid-19. Consultada por LA NACION, Xipolitakis señaló: "Gracias por la preocupación, acá estoy poniéndole la mejor energía, así pasa todo esto".
 
Días atrás, al dar la noticia, Vicky comentó en Instagram: "Tomo coraje para hacer este video, tengo miedo por no saber qué puede llegar a pasar... Siempre tomé todos los recaudos pero tuve que salir a la calle porque tengo un bebé que mantener. Hoy me confirmaron que tengo Covid. Presento todos los síntomas. A veces, más leves y otras no. Tengo fiebre, tos seca, dolor de cabeza, cansancio y a veces me falta el aire. Pero estoy fuerte por mi hijo... Tuve un año muy duro pero va a pasar esto también", agregaba Xipolitakis en aquella oportunidad.
 
Con respecto a Masterchef Celebrity, recordemos que también dieron positivo de Covid19 El Polaco y uno de los jurados, Germán Martitegui. El cheff será reemplazado por Dolli Irigoyen, mientras que Vicky y El Polaco serán suplantados por el actor y modelo Christian Sancho y por la actriz y cantante Natalie Pérez
 www.radiosudamericana.com

De qué notificaron al médico Luque y cuál es su situación procesal en la causa Maradona

 Fuentes judiciales aclararon a Télam que la calificación de “homicidio culposo” no fue escogida por los fiscales, sino por el propio juez de Garantías de San Isidro, Orlando Díaz, 

 Rossi: el Fondo de Defensa

 "Para ustedes será un paso importante en sus carreras, pero también debe serlo para el Ministerio de Defensa, y para la Argentina", les dijo el ministro a los futuros agregados militares en el exterior sobre la creación por ley de una partida para equipamiento militar.

El peronismo ganó las elecciones municipales de Río Cuarto

 Llamosas, con la lista de Hacemos por Córdoba, se adjudicaba el 41,8 % de los votos, seguido por el radical Gabriel Abrile, del espacio Juntos por Río Cuarto, con un 34,5 %.

 
Un sismo de 5.9 se sintió fuerte en Salta y Jujuy: impactantes imágenes de desmoronamientos en los cerros

 El epicentro del temblor se situó en el límite entre las dos provincias. Se registraron derrumbes en cerros ubicados en Humahuaca.

 
Sólo Bariloche y Puerto Deseado continúan en Aislamiento, el resto del país en Dispo

 Lo aseguró el Presidente en un mensaje en el que también también anunció el objetivo de que la vacunación alcance 13 millones de personas entre enero y febrero para evitar una segunda ola de contagios en otoño.