Martes 24 de Noviembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
PROTESTA POR OTRO CASO
Depravados liberados ¿hubo prostitución infantil?
31.10.2020 | 02:13hs

Tras la polémica liberación de la madre y el padrastro, que violaron a las entonces pequeñas de 9 y 5 años, hijas de la mujer, y a un nene de 4, hijo de ambos, surgió la figura de la posible prostitución infantil, luego de la declaración de una de ellas en un reportaje. 

 

  Una de las víctimas, hoy ya de 18 años, dejó entrever que también fue sometida por un amigo del padrastro de nombre Julio y profesión mecánico, quien ya estuvo preso 8 años por abuso de menores. 

 

 Las nenas fueron ultrajadas entre 2006 y 2016, durante una década. Pero la pareja de imputados, Laura Grisel Ibarra y Alcidiades Villalba, que estuvo detenida por más de 3 años, fue recientemente puesta en libertad por el Juez de Instrucción N°4, Leandro Maciel. 
 
 Hoy por la mañana en otro caso, familiares de tres menores, pidieron la detención del padre, como responsable de abusarlas sexualmente. 
Aseguraron que no hubo avances en el expediente, y que el posible depravado, permanece en libertad.

Aunque no reconoce su derrota, Trump aprueba el inicio de la transición del Gobierno

 El presidente de EEUU dio un aparente indicio de que aceptará su derrota electoral y comenzará el proceso de transición con su vencedor, Joe Biden, al anunciar en Twitter que "recomienda" que la titular de la Administración de Servicios General, Emily Murphy, "haga lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales y que le ha dicho a su equipo "que haga lo mismo".

 Sacrifican 190 mil gallinas y pollos por un nuevo foco de gripe aviar

 La enfermedad, que no es grave para el ser humano, tuvo focos de aparición en granjas de Suecia, Irlanda, Francia y el Reino Unido, según reportaron en esos países.

El Presidente apunta a un acuerdo con el FMI con "objetivos" y "redistribución del ingreso"

 En una entrevista con la señal NET TV, el mandatario Alberto Fernández dijo que "el objetivo de la economía argentina "es lograr la racionalidad" tras "un déficit fiscal que creció por la inversión adicional para superar la pandemia" del coronavirus.

Alberto Fernández: “Peleamos por la soberanía cultural, tecnológica, científica y alimenticia del país”

 El Presidente encabezó el acto en San Pedro. Allí sostuvo que "ser soberanos hoy es ser capaces de plantarnos frente a una urgencia" como la pandemia de coronavirus y "seguir un camino en conjunto".

Ginés: Falta poco para que la vacuna esté lista

 El Ministro de Salud ratificó que "la vacuna será gratuita y se colocará primero a las personas de riesgo y a los trabajadores del área de salud".