Martes 02 de Marzo de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
SAN ISIDRO
San Isidro: anunciaron 15% de aumento para trabajadores municipales
11.02.2021 | 00:57hs

 "Este aumento para nuestros empleados, ayudará a paliar la inflación la cual afecta a todos los argentinos", dijo la intendenta Vilma Ojeda.

 

 En el Municipio de San Isidro, en el departamento Goya, la intendenta Vilma Ojeda anunció hoy un aumento de sueldos para trabajadores municipales del 15%. La actualización llega en el momento justo y representa una mejora notable en los haberes del personal en medio de la aguda crisis económica que vive el país.

 
 
 
Al respecto, la jefa comunal sostuvo: "este aumento para nuestros empleados, ayudará a paliar la inflación la cual afecta a todos los argentinos". Asimismo agregó que "esto se da gracias a la buena administración que lleva adelante este Estado Municipal ya que no hemos parado las obras públicas ni la asistencia a vecinos y vecinas de toda la jurisdicción durante esta pandemia", aseguró.
 
 
 
El anuncio llega a días de una tormenta que azotó San Isidro y otras zonas rurales del departamento Goya, ante lo cuál la intendenta y personal municipal desplegaron un importante trabajo de asistencia para las familias afectadas. Por ello, Ojeda destacó además "la gran labor que realiza este equipo de trabajo que siempre está al servicio de los vecinos más allá de las críticas y de la emergencia sanitaria, climática y económica", finalizó.
 
 

 Llegó el primero de los dos vuelos que traen vacunas Sputnik V, con más de 517 mil dosis

 El Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, arribó hoy al Aeropuerto Internacional de Ezeiza minutos antes de las 20 horas. Mientras tanto, la otra aeronave se encuentra en proceso de carga en el aeropuerto de Sheremétievo. Con este último cargamento, Argentina recibió 1.737.000 dosis del laboratorio Gamaleya.

 
 Alberto Fernández le da el toque final a su discurso en la Asamblea Legislativa

 Este lunes a las 12, el primer mandatario dará su segundo discurso como Presidente en un recinto en el que senadores y diputados oirán sus proyectos para el 2021. Lo que no va a faltar y las posibles sorpresas.

 
 Parten dos vuelos de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú para traer más vacunas

 El primero salió a las 21 y el segundo a las 23. Se trata del quinto y sexto viaje que la compañía de bandera va a realizar al Aeropuerto de Sheremetievo. Las nuevas vacunas se agregarán a las 2.124.000 de dosis que llegaron al país.