Lunes 30 de Noviembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
SAN ISIDRO
San Isidro: anunciaron 15% de aumento para trabajadores municipales
04.11.2020 | 01:00hs

 "Este aumento para nuestros empleados, ayudará a paliar la inflación la cual afecta a todos los argentinos", dijo la intendenta Vilma Ojeda.

 

 En el Municipio de San Isidro, en el departamento Goya, la intendenta Vilma Ojeda anunció hoy un aumento de sueldos para trabajadores municipales del 15%. La actualización llega en el momento justo y representa una mejora notable en los haberes del personal en medio de la aguda crisis económica que vive el país.

 
 
 
Al respecto, la jefa comunal sostuvo: "este aumento para nuestros empleados, ayudará a paliar la inflación la cual afecta a todos los argentinos". Asimismo agregó que "esto se da gracias a la buena administración que lleva adelante este Estado Municipal ya que no hemos parado las obras públicas ni la asistencia a vecinos y vecinas de toda la jurisdicción durante esta pandemia", aseguró.
 
 
 
El anuncio llega a días de una tormenta que azotó San Isidro y otras zonas rurales del departamento Goya, ante lo cuál la intendenta y personal municipal desplegaron un importante trabajo de asistencia para las familias afectadas. Por ello, Ojeda destacó además "la gran labor que realiza este equipo de trabajo que siempre está al servicio de los vecinos más allá de las críticas y de la emergencia sanitaria, climática y económica", finalizó.
 
 

De qué notificaron al médico Luque y cuál es su situación procesal en la causa Maradona

 Fuentes judiciales aclararon a Télam que la calificación de “homicidio culposo” no fue escogida por los fiscales, sino por el propio juez de Garantías de San Isidro, Orlando Díaz, 

 Rossi: el Fondo de Defensa

 "Para ustedes será un paso importante en sus carreras, pero también debe serlo para el Ministerio de Defensa, y para la Argentina", les dijo el ministro a los futuros agregados militares en el exterior sobre la creación por ley de una partida para equipamiento militar.

El peronismo ganó las elecciones municipales de Río Cuarto

 Llamosas, con la lista de Hacemos por Córdoba, se adjudicaba el 41,8 % de los votos, seguido por el radical Gabriel Abrile, del espacio Juntos por Río Cuarto, con un 34,5 %.

 
Un sismo de 5.9 se sintió fuerte en Salta y Jujuy: impactantes imágenes de desmoronamientos en los cerros

 El epicentro del temblor se situó en el límite entre las dos provincias. Se registraron derrumbes en cerros ubicados en Humahuaca.

 
Sólo Bariloche y Puerto Deseado continúan en Aislamiento, el resto del país en Dispo

 Lo aseguró el Presidente en un mensaje en el que también también anunció el objetivo de que la vacunación alcance 13 millones de personas entre enero y febrero para evitar una segunda ola de contagios en otoño.