"Este aumento para nuestros empleados, ayudará a paliar la inflación la cual afecta a todos los argentinos", dijo la intendenta Vilma Ojeda.
En el Municipio de San Isidro, en el departamento Goya, la intendenta Vilma Ojeda anunció hoy un aumento de sueldos para trabajadores municipales del 15%. La actualización llega en el momento justo y representa una mejora notable en los haberes del personal en medio de la aguda crisis económica que vive el país.
Al respecto, la jefa comunal sostuvo: "este aumento para nuestros empleados, ayudará a paliar la inflación la cual afecta a todos los argentinos". Asimismo agregó que "esto se da gracias a la buena administración que lleva adelante este Estado Municipal ya que no hemos parado las obras públicas ni la asistencia a vecinos y vecinas de toda la jurisdicción durante esta pandemia", aseguró.
El anuncio llega a días de una tormenta que azotó San Isidro y otras zonas rurales del departamento Goya, ante lo cuál la intendenta y personal municipal desplegaron un importante trabajo de asistencia para las familias afectadas. Por ello, Ojeda destacó además "la gran labor que realiza este equipo de trabajo que siempre está al servicio de los vecinos más allá de las críticas y de la emergencia sanitaria, climática y económica", finalizó.