Jueves 15 de Abril de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
SAN ISIDRO
San Isidro: anunciaron 15% de aumento para trabajadores municipales
11.02.2021 | 00:57hs

 "Este aumento para nuestros empleados, ayudará a paliar la inflación la cual afecta a todos los argentinos", dijo la intendenta Vilma Ojeda.

 

 En el Municipio de San Isidro, en el departamento Goya, la intendenta Vilma Ojeda anunció hoy un aumento de sueldos para trabajadores municipales del 15%. La actualización llega en el momento justo y representa una mejora notable en los haberes del personal en medio de la aguda crisis económica que vive el país.

 
 
 
Al respecto, la jefa comunal sostuvo: "este aumento para nuestros empleados, ayudará a paliar la inflación la cual afecta a todos los argentinos". Asimismo agregó que "esto se da gracias a la buena administración que lleva adelante este Estado Municipal ya que no hemos parado las obras públicas ni la asistencia a vecinos y vecinas de toda la jurisdicción durante esta pandemia", aseguró.
 
 
 
El anuncio llega a días de una tormenta que azotó San Isidro y otras zonas rurales del departamento Goya, ante lo cuál la intendenta y personal municipal desplegaron un importante trabajo de asistencia para las familias afectadas. Por ello, Ojeda destacó además "la gran labor que realiza este equipo de trabajo que siempre está al servicio de los vecinos más allá de las críticas y de la emergencia sanitaria, climática y económica", finalizó.
 
 

 Vizzotti pidió reducir actividades: "Estamos en un momento crítico"

 La ministra de Salud se expresó así al referise a la situación que atravieza el país ante la suba de casos registrados por la segunda ola de la pandemia que ya batió récord con más de 27 mil casos en las últimas 24 horas.  

 Fernández recibió una carta de Biden y dialogó con su asistente especial por videoconferencia

 El Presidente mantuvo un almuerzo virtual con el director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional, Juan González, y con la subsecretaria interina para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Julie Chung.

 
 La ONU propone un impuesto "a la riqueza" para combatir el coronavirus que continúa arrasando al mundo

 Desde la Organización de Naciones Unidas expresaron la necesidad de que haya más equidad en el acceso a las vacunas e instaron a los gobiernos a aplicar un impuesto de solidaridad a quienes "se beneficiaron durante la pandemia, para reducir las desigualdades extremas”.