Lunes 30 de Noviembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Real Madrid trepó a la punta de la Liga y Barcelona no pudo con Alavés
01.11.2020 | 01:43hs

 El equipo dirigido por Zinedine Zidane goleó como local a Huesca por 4 a 1. El conjunto catalán, por su parte, igualó 1 a 1 en su visita a Alavés.

 Real Madrid se subió a la punta de la Liga de fútbol de España al golear como local a Huesca por 4 a 1, en partido de la octava fecha, mientras que Barcelona, con Lionel Messi, no pudo pasar del empate 1 a 1 en su visita a Alavés.

 
El equipo dirigido por Zinedine Zidane, que venía de ganarle justamente el clásico al Barcelona de Messi por 3 a 1, se impuso a Huesca con goles del belga Eden Hazard (a los 40 minutos), dos del francés Karim Benzema (a los 45 y a los 90) y el uruguayo Federico Valverde (9 minutos del segundo tiempo).
 
El descuento de Huesca, que ocupa uno de los últimos lugares de la tabla de posiciones, llegó a los 29 minutos del complemento a través del español David Ferreiro.
 
Por su parte, Barcelona rescató apenas un punto de su visita a Alavés, en el que fue titular el volante argentino Rodrigo Battaglia. El local abrió la cuenta con gol de Luis Rioja tras un serio error del arquero Neto (30m PT) y lo empató el francés Antoine Griezmann (18m ST). Messi fue amonestado en la etapa inicial y Alavés terminó con un jugador menos por expulsión de Jota (16m ST).
 
En otros partidos jugados, Athletic de Bilbao venció a Sevilla por 2 a 1, de local, y Atlético de Madrid derrotó a Osasuna por 3 a 1, de visitante.
 
En Sevilla fueron titulares los argentinos Marcos Acuña y Lucas Ocampos, quien dio la asistencia para el gol de marroquí Yousse En-Nesyri, e ingresó Franco Vázquez a los 18m del complemento.
 
En Atlético de Madrid, el argentino Ángel Correa, quien fue titular y reemplazado a los 41m del segundo tiempo, brindó la asistencia para el segundo gol de su equipo anotado por el delantero portugués João Félix.
 
Real Sociedad jugará mañana frente a Celta de Vigo y si gana pasará a ser el líder. También mañana se completará la jornada con Betis-Elche, Granada-Levante y Valencia-Getafe.
 
 
La Tabla
 
Posiciones: Real Madrid 16 puntos; Real Sociedad, Atlético de Madrid y Cádiz 14; Granada 13; Villarreal 12; Osasuna, Elche y Getafe 10; Athletic de Bilbao y Betis 9; Eibar, Barcelona y Alavés 8; Sevilla y Valencia 7; y Celta de Vigo 6; Huesca 5; Levante 4 y Valladolid 3.
 

De qué notificaron al médico Luque y cuál es su situación procesal en la causa Maradona

 Fuentes judiciales aclararon a Télam que la calificación de “homicidio culposo” no fue escogida por los fiscales, sino por el propio juez de Garantías de San Isidro, Orlando Díaz, 

 Rossi: el Fondo de Defensa

 "Para ustedes será un paso importante en sus carreras, pero también debe serlo para el Ministerio de Defensa, y para la Argentina", les dijo el ministro a los futuros agregados militares en el exterior sobre la creación por ley de una partida para equipamiento militar.

El peronismo ganó las elecciones municipales de Río Cuarto

 Llamosas, con la lista de Hacemos por Córdoba, se adjudicaba el 41,8 % de los votos, seguido por el radical Gabriel Abrile, del espacio Juntos por Río Cuarto, con un 34,5 %.

 
Un sismo de 5.9 se sintió fuerte en Salta y Jujuy: impactantes imágenes de desmoronamientos en los cerros

 El epicentro del temblor se situó en el límite entre las dos provincias. Se registraron derrumbes en cerros ubicados en Humahuaca.

 
Sólo Bariloche y Puerto Deseado continúan en Aislamiento, el resto del país en Dispo

 Lo aseguró el Presidente en un mensaje en el que también también anunció el objetivo de que la vacunación alcance 13 millones de personas entre enero y febrero para evitar una segunda ola de contagios en otoño.