Lunes 30 de Noviembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Curuzú registró un nuevo caso de coronavirus
23.11.2020 | 02:14hs

 Así determinaron las autoridades de salud, quién está mañana daban a conocer el segundo caso activo en la ciudad de Curuzú Cuatiá. Cabe mencionar que estas personas están en buen estado de salud.

 Se trata de una persona que mantuvo contacto estrecho con el caso anterior. Esta persona estaá aislada y el último test rápido que le hicieron le dio positivo por lo que según el criterio epidemiológico actual, para la Provincia se contabiliza como caso positivo.

 
 
 
Curuzú Cuatiá suma once casos de lo que va en el inicio de la pandemia, y dos solamente están activos.
 
 

De qué notificaron al médico Luque y cuál es su situación procesal en la causa Maradona

 Fuentes judiciales aclararon a Télam que la calificación de “homicidio culposo” no fue escogida por los fiscales, sino por el propio juez de Garantías de San Isidro, Orlando Díaz, 

 Rossi: el Fondo de Defensa

 "Para ustedes será un paso importante en sus carreras, pero también debe serlo para el Ministerio de Defensa, y para la Argentina", les dijo el ministro a los futuros agregados militares en el exterior sobre la creación por ley de una partida para equipamiento militar.

El peronismo ganó las elecciones municipales de Río Cuarto

 Llamosas, con la lista de Hacemos por Córdoba, se adjudicaba el 41,8 % de los votos, seguido por el radical Gabriel Abrile, del espacio Juntos por Río Cuarto, con un 34,5 %.

 
Un sismo de 5.9 se sintió fuerte en Salta y Jujuy: impactantes imágenes de desmoronamientos en los cerros

 El epicentro del temblor se situó en el límite entre las dos provincias. Se registraron derrumbes en cerros ubicados en Humahuaca.

 
Sólo Bariloche y Puerto Deseado continúan en Aislamiento, el resto del país en Dispo

 Lo aseguró el Presidente en un mensaje en el que también también anunció el objetivo de que la vacunación alcance 13 millones de personas entre enero y febrero para evitar una segunda ola de contagios en otoño.