Martes 26 de Enero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Controlaron los incendios en Yacyretá
27.11.2020 | 00:58hs

 La empresa hidroeléctrica comunicó oficialmente cuál es la situación en cercanías a las instalaciones, luego de que se desataran incendios de grandes proporciones.

 

 La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) informó este miércoles que los focos de incendio en los pastizales ubicados en la Isla Yacyretá se encuentran controlados y que no han causado ningún tipo de daño a la central hidroeléctrica ni a su personal, como así tampoco a la obra que se desarrolla en el brazo Aña Cuá.

 
 
 
En un comunicado, la EBY indicó que estos focos de incendio fueron sofocados gracias al trabajo de los destacamentos de bomberos de Ituzaingó, de la propia central, tanto como de San Cosme y Ayolas, los que fueron asistidos por la Entidad Binacional Yacyretá y el consorcio constructor de la obra del Brazo Aña Cuá, siguiendo de cerca el proceso de extinción del fuego como así también facilitando la maquinaria y transporte disponible para el traslado de agua.
 

Francisco: "Las diferencias planetarias corren el riesgo de marcar la distribución de las vacunas"

 El Sumo Pontífice advirtió sobre el impacto que la mercantilización de la salud podría tener a la hora de distribuir las vacunas en la campaña de inmunización global ante la pandemia del coronavirus.

"El Gobierno no va a permitir que le impongan un ajuste ni un programa económico"

 "Argentina ahí tiene una posición muy clara. El Fondo decidió violar su propio estatuto para apoyar a Macri como candidato a la reelección, eso lo reconoció un alto funcionario del FMI", declaró Sergio Massa a un medio español.

 
Guzmán visitó Chaco y confirmó que el Gobierno no seguirá con el IFE y el ATP

 El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, visitó Chaco y se reunió con el gobernador Jorge Capitanich. El funcionario aseguró que el Ingreso Familiar de Emergencia y el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción fueron medidas que se adoptaron "en el contexto de las restricciones más fuertes" y confirmó que ninguno de los dos programas continuarán.