Martes 26 de Enero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
PERUGORRÍA
Prisión domiciliaria: Finalmente la ex intendenta Angelina Lesieux volvió a su casa
01.12.2020 | 00:05hs

 La ex intendenta de Perugorría que fue condenada en el TOP y que permanecía detenida en Corrientes accedió a la prisión domiciliaria tras cumplir con la caución.

 Luego de varios intentos de solicitar a la justicia, la prisión domiciliaria, finalmente después de cumplir con una caución de $5.000.000 la ex intendente de Perugorría ya se encuentra en su domicilio junto a sus hijos, y familiares.

 

Francisco: "Las diferencias planetarias corren el riesgo de marcar la distribución de las vacunas"

 El Sumo Pontífice advirtió sobre el impacto que la mercantilización de la salud podría tener a la hora de distribuir las vacunas en la campaña de inmunización global ante la pandemia del coronavirus.

"El Gobierno no va a permitir que le impongan un ajuste ni un programa económico"

 "Argentina ahí tiene una posición muy clara. El Fondo decidió violar su propio estatuto para apoyar a Macri como candidato a la reelección, eso lo reconoció un alto funcionario del FMI", declaró Sergio Massa a un medio español.

 
Guzmán visitó Chaco y confirmó que el Gobierno no seguirá con el IFE y el ATP

 El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, visitó Chaco y se reunió con el gobernador Jorge Capitanich. El funcionario aseguró que el Ingreso Familiar de Emergencia y el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción fueron medidas que se adoptaron "en el contexto de las restricciones más fuertes" y confirmó que ninguno de los dos programas continuarán.