Martes 26 de Enero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Angelina Lesieux, logró prisión domiciliaria
02.12.2020 | 00:28hs

 Finalmente a Lesieux Angelina Soledad, la ex intendente de Perugorria, tras varios intentos, se le otorgó la prisión domiciliaria. Tuvo que cumplir con una caución de 5 millones de pesos.

  Sentenciada por corrupción de fondos públicos, en un juicio amañado y con tufillo a condena política, Lesieux, pasó parte de su encarcelamiento en dos comisarías de hombres. 

 
 Allí recibió todo tipo de vejámenes, y siendo mujer, debió utilizar igual baño que sus carceleros. 
 Horas atrás, enferma y desgastada pudo regresar a su casa junto familiares, y darle un abrazo a sus hijos. 
 Su vivienda cuando estuvo detenida preventivamente, fue totalmente saqueada. 
 
 La policía no previno custodiarla. Nunca se entendió porque la justicia provincial la acusó y la llevó a juicio, cuando los delitos eran por fondos nacionales y debió intervenir el fuero Federal.
 Inclusive el expediente pasó por las manos del desaparecido Claudio Bonadio. 
 Su ex marido, Jorge Corona, también fue condenado por peculado, pero extrañamente no se le embargó nada, como exige el delito. 
Todo muy raro.

Francisco: "Las diferencias planetarias corren el riesgo de marcar la distribución de las vacunas"

 El Sumo Pontífice advirtió sobre el impacto que la mercantilización de la salud podría tener a la hora de distribuir las vacunas en la campaña de inmunización global ante la pandemia del coronavirus.

"El Gobierno no va a permitir que le impongan un ajuste ni un programa económico"

 "Argentina ahí tiene una posición muy clara. El Fondo decidió violar su propio estatuto para apoyar a Macri como candidato a la reelección, eso lo reconoció un alto funcionario del FMI", declaró Sergio Massa a un medio español.

 
Guzmán visitó Chaco y confirmó que el Gobierno no seguirá con el IFE y el ATP

 El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, visitó Chaco y se reunió con el gobernador Jorge Capitanich. El funcionario aseguró que el Ingreso Familiar de Emergencia y el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción fueron medidas que se adoptaron "en el contexto de las restricciones más fuertes" y confirmó que ninguno de los dos programas continuarán.