Martes 26 de Enero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Rey Vázquez fue reelecto al frente del Superior Tribunal de Justicia
04.12.2020 | 01:01hs

 En una Acordada Extraordinaria se definió que el actual presidente sea reelegido en el cargo por un año más. Será su tercer mandato.

 Luis Eduardo Rey Vázquez fue reelecto como presidente del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes. Lo logró a través del Acuerdo Extraordinario 18 desarrollado en la mañana de este 1° de diciembre.

 
 
 
Será la tercera vez consecutiva que el ministro estará al frente del máximo cuerpo judicial de la provincia. Es que una vez más contó con el apoyo de los otros integrantes del cuerpo.
 
 
 
El presidente será acompañado en la dirección del STJ por Eduardo Panseri como subrogante en primer término, Fernando Niz en segundo, Guillermo Semhan en tercero y Alejandro Chaín en cuarto.
 
 
 
En la acordada además hay detalles de la gestión desarrollada en lo que va de su segundo mandato.
 
 
 

Francisco: "Las diferencias planetarias corren el riesgo de marcar la distribución de las vacunas"

 El Sumo Pontífice advirtió sobre el impacto que la mercantilización de la salud podría tener a la hora de distribuir las vacunas en la campaña de inmunización global ante la pandemia del coronavirus.

"El Gobierno no va a permitir que le impongan un ajuste ni un programa económico"

 "Argentina ahí tiene una posición muy clara. El Fondo decidió violar su propio estatuto para apoyar a Macri como candidato a la reelección, eso lo reconoció un alto funcionario del FMI", declaró Sergio Massa a un medio español.

 
Guzmán visitó Chaco y confirmó que el Gobierno no seguirá con el IFE y el ATP

 El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, visitó Chaco y se reunió con el gobernador Jorge Capitanich. El funcionario aseguró que el Ingreso Familiar de Emergencia y el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción fueron medidas que se adoptaron "en el contexto de las restricciones más fuertes" y confirmó que ninguno de los dos programas continuarán.