Jueves 15 de Abril de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Declararon nula la sentencia de destitución del Pablo Andres Fleitas como juez de Mercedes
20.12.2020 | 00:25hs

 El Superior Tribunal de Justicia, en cumplimiento de la sentencia de la Corte Suprema, declaró  Nula la sentencia N° 1 del 18 de febrero de 2010, dictada por el Jurado de Enjuiciamiento de Corrientes, contra el dr. Pablo Andrés Fleitas, por la cual fue destituido por el Jury por mal desempeño como juez de instrucción y correccional de Mercedes.

 

 Por esta medida también se lo había inhabilitado por el término de cinco años para el ejercicio de la función pública.

 
Esta decisión fue notificada al Jury de Enjuiciamiento “a sus efectos”
 
La medida judicial está firmada por los doctores María Eugenia Sierra de Desimoni, Analía Durand de Cassis, Cynthia Godoy Prats, Valeria Chiappe, Ariel Héctor Azcona y Juan Manuel Rodríguez.

 Vizzotti pidió reducir actividades: "Estamos en un momento crítico"

 La ministra de Salud se expresó así al referise a la situación que atravieza el país ante la suba de casos registrados por la segunda ola de la pandemia que ya batió récord con más de 27 mil casos en las últimas 24 horas.  

 Fernández recibió una carta de Biden y dialogó con su asistente especial por videoconferencia

 El Presidente mantuvo un almuerzo virtual con el director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional, Juan González, y con la subsecretaria interina para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Julie Chung.

 
 La ONU propone un impuesto "a la riqueza" para combatir el coronavirus que continúa arrasando al mundo

 Desde la Organización de Naciones Unidas expresaron la necesidad de que haya más equidad en el acceso a las vacunas e instaron a los gobiernos a aplicar un impuesto de solidaridad a quienes "se beneficiaron durante la pandemia, para reducir las desigualdades extremas”.