Viernes 17 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Declararon nula la sentencia de destitución del Pablo Andres Fleitas como juez de Mercedes
31.08.2021 | 21:57hs

 El Superior Tribunal de Justicia, en cumplimiento de la sentencia de la Corte Suprema, declaró  Nula la sentencia N° 1 del 18 de febrero de 2010, dictada por el Jurado de Enjuiciamiento de Corrientes, contra el dr. Pablo Andrés Fleitas, por la cual fue destituido por el Jury por mal desempeño como juez de instrucción y correccional de Mercedes.

 

 Por esta medida también se lo había inhabilitado por el término de cinco años para el ejercicio de la función pública.

 
Esta decisión fue notificada al Jury de Enjuiciamiento “a sus efectos”
 
La medida judicial está firmada por los doctores María Eugenia Sierra de Desimoni, Analía Durand de Cassis, Cynthia Godoy Prats, Valeria Chiappe, Ariel Héctor Azcona y Juan Manuel Rodríguez.

Cristina rompió el silencio: "No voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que el entorno presidencial hace de mí"

 "No voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que desde el entorno presidencial a través de su vocero se hacen sobre mí y nuestro espacio político", dijo la vicepresidenta.

Moyano: "No podemos hacerle el caldo gordo al gorilismo"

 El líder de Camioneros afirmó que Alberto Fernández saldrá más fortalecido de la crisis. "Necesitamos que Alberto y Cristina estén juntos, porque el pueblo los votó juntos", remarcó.

 Alberto Fernández habló tras la crisis política: “La gestión seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente”

 Luego de desayunar con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y meditar los pasos a seguir en la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández utilizó las redes sociales para manifestarse sobre la situación de crisis política que atraviesa su gobierno,