Martes 19 de Octubre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Declararon nula la sentencia de destitución del Pablo Andres Fleitas como juez de Mercedes
31.08.2021 | 21:57hs

 El Superior Tribunal de Justicia, en cumplimiento de la sentencia de la Corte Suprema, declaró  Nula la sentencia N° 1 del 18 de febrero de 2010, dictada por el Jurado de Enjuiciamiento de Corrientes, contra el dr. Pablo Andrés Fleitas, por la cual fue destituido por el Jury por mal desempeño como juez de instrucción y correccional de Mercedes.

 

 Por esta medida también se lo había inhabilitado por el término de cinco años para el ejercicio de la función pública.

 
Esta decisión fue notificada al Jury de Enjuiciamiento “a sus efectos”
 
La medida judicial está firmada por los doctores María Eugenia Sierra de Desimoni, Analía Durand de Cassis, Cynthia Godoy Prats, Valeria Chiappe, Ariel Héctor Azcona y Juan Manuel Rodríguez.

Cambio de paradigma: el cannabis medicinal puede proteger las neuronas

 Médicos especialistas coincidieron en señalar la efectividad de los tratamientos a base de THC y CBD, para pacientes mayores de 65 años y los cuadros de Alzheimer.

 
 Wado de Pedro: "Es inminente la reapertura de los pasos fronterizos con Uruguay"

 La reapertura, en una primera instancia como corredor sanitario, será luego de que se firmen los decretos que autorizarán el tránsito entre las ciudades de Colón-Paysandú, Concordia-Salto y Gualeguaychú-Fray Bentos.

PreViaje, Ganancias, IFE 4, Tarjeta Alimentar para jubilados: se lanzaría antes de las elecciones

 El gobierno de Alberto Fernández tomó nota del descontento por el lento traslado a los bolsillos de los trabajadores de la reactivación económica y se concentró en acelerar ese proceso.