Martes 26 de Enero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

La Nación inauguró Oficina de Empleo en Municipio correntino
19.12.2020 | 15:26hs

 El jefe de la Agencia Territorial Corrientes del ministerio de Trabajo de la Nación, Alfredo Fredi Gómez, y la intendenta de San Isidro, Vilma Ojeda, inauguraron la Oficina de Empleo para potenciar en ese Municipio los programas de la Nación para recuperar el trabajo y la producción.

 

 “En Corrientes y en todo el país tenemos una tarea muy difícil para recuperar los niveles de empleo y producción y así mejorar la calidad de vida de la gente”, expresó Fredi Gómez al término del acto en San Isidro.

 
 
 
Con la intendenta Vilma Ojeda, y acompañado por el diputado provincial Miguel Arias, el funcionario nacional dejó inaugurada la Oficina de Empleo en las instalaciones municipales de esa localidad.
 
 
 
“Por instrucciones de nuestro Gobierno nacional, inauguramos con el Municipio de San Isidro la Oficina de Empleo para bajar programas nacionales y potenciar las oportunidades laborales. Además, anunciamos que el ministerio de Trabajo de la Nación ayudará en la asistencia necesaria para el funcionamiento de distintas capacitaciones que promuevan el empleo”, informó luego Fredi Gómez en sus redes sociales.
 
 
 
“Así estamos levantando la Argentina en plena pandemia y después de la tierra arrasada que dejó el macrismo. Nuestra provincia necesita de estas políticas públicas nacionales que llevan adelante el presidente Alberto Fernández, el ministro de Trabajo Claudio Moroni y el jefe de las agencias territoriales, Gerardo Girón”, agregó.
 
 
 
“Por compartir esta gran experiencia, gracias a la intendenta Vilma Ojeda, a sus funcionarios, a todos los vecinos y vecinas de San Isidro por el cálido recibimiento y también al diputado Miguel Arias por el acompañamiento”, añadió Gómez.
 

Francisco: "Las diferencias planetarias corren el riesgo de marcar la distribución de las vacunas"

 El Sumo Pontífice advirtió sobre el impacto que la mercantilización de la salud podría tener a la hora de distribuir las vacunas en la campaña de inmunización global ante la pandemia del coronavirus.

"El Gobierno no va a permitir que le impongan un ajuste ni un programa económico"

 "Argentina ahí tiene una posición muy clara. El Fondo decidió violar su propio estatuto para apoyar a Macri como candidato a la reelección, eso lo reconoció un alto funcionario del FMI", declaró Sergio Massa a un medio español.

 
Guzmán visitó Chaco y confirmó que el Gobierno no seguirá con el IFE y el ATP

 El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, visitó Chaco y se reunió con el gobernador Jorge Capitanich. El funcionario aseguró que el Ingreso Familiar de Emergencia y el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción fueron medidas que se adoptaron "en el contexto de las restricciones más fuertes" y confirmó que ninguno de los dos programas continuarán.