Martes 26 de Enero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Koeman: "No vamos a encontrar un jugador que le dé tanto al club como Messi"

18.01.2021 | 01:21hs

 El DT del Barcelona destacó las cualidades del crack argentino, un día antes del cruce como local ante la Real Sociedad, uno de los punteros de la Liga española junto al Atlético de Madrid.

 

 El neerlandés Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, subrayó que "no van a encontrar otro jugador que le dé tanto al club como Lionel Messi" y consideró que sus cifras increíbles lo mantienen como el "número uno" del fútbol mundial.

 
"No vamos a encontrar un jugador que le dé tanto al club como Messi. Es por eso que es el número uno y tiene cifras increíbles", expresó Koeman en la rueda de prensa que ofreció antes del partido que el Barcelona jugará este jueves como local ante la Real Sociedad, uno de los punteros de la Liga española junto al Atlético de Madrid.
 
El entrenador también se refirió al ambiente que se vive en el Barcelona tras el flojo inicio en la Liga, que lo encuentra octavo con 17 puntos, lejos de los punteros Atlético de Madrid y Real Sociedad, ambos con 26 unidades.
 
"Considero que el ambiente en el plantel es bueno, si bien en la Liga los resultados no fueron los que esperábamos, y eso puede alterar el ánimo de los jugadores, igual los noto entusiasmados", analizó Koeman, según consignó la agencia de noticias DPA.
 
El Barcelona logró el fin de semana un agónico triunfo sobre el Levante, uno de los tres equipos que ocupan el último puesto, con un gol anotado por Messi.

Francisco: "Las diferencias planetarias corren el riesgo de marcar la distribución de las vacunas"

 El Sumo Pontífice advirtió sobre el impacto que la mercantilización de la salud podría tener a la hora de distribuir las vacunas en la campaña de inmunización global ante la pandemia del coronavirus.

"El Gobierno no va a permitir que le impongan un ajuste ni un programa económico"

 "Argentina ahí tiene una posición muy clara. El Fondo decidió violar su propio estatuto para apoyar a Macri como candidato a la reelección, eso lo reconoció un alto funcionario del FMI", declaró Sergio Massa a un medio español.

 
Guzmán visitó Chaco y confirmó que el Gobierno no seguirá con el IFE y el ATP

 El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, visitó Chaco y se reunió con el gobernador Jorge Capitanich. El funcionario aseguró que el Ingreso Familiar de Emergencia y el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción fueron medidas que se adoptaron "en el contexto de las restricciones más fuertes" y confirmó que ninguno de los dos programas continuarán.