Domingo 24 de Enero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Lionel Messi celebró el récord que batió con su gol 644

18.01.2021 | 20:33hs

 l futbolista Lionel Messi aseguró que "jamás" pensó que "rompería algún récord" cuando se inició como jugador profesional y "menos aún" el que ostentaba Pelé, a quien superó tras convertir su gol 644 con la camiseta del Barcelona de España ante el Valladolid. 

  "Cuando empecé a jugar al fútbol jamás pensé que rompería algún récord. Y menos aún este que tenía Pelé... Sólo puedo dar las gracias a todos los que me ayudaron en estos años, mis compañeros de equipo, mi familia, mis amigos y todos los que me apoyan cada día. Abrazo!!", expresó Messi en su cuenta de la red social Instagram.

 
Pelé tenía 643 tantos marcados en el Santos de Brasil y era el futbolista con más tantos convertidos en un mismo club, pero en la jornada del martes fue superado por el jugador rosarino.
 
LEER MÁS
Diego Schwartzman: "No soy una persona conformista" | Diálogo exclusivo con el 9° del mundo luego de su año más fructífero
LEER MÁS
El Manchester City teme por un brote de coronavirus en su plantel | Gabriel Jesus, Kyle Walker y dos miembros del staff dieron positivo
Tras el partido, Messi no regresó a Barcelona con sus compañeros y viajó a Argentina desde Valladolid para pasar la Navidad luego que el entrenador Ronald Koeman liberó al plantel desde el martes por la noche hasta el domingo 27 de diciembre.
 
A raíz de la pandemia de coronavirus, Messi solo estuvo en su país cuando se sumó a la Selección argentina para los compromisos de las Eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Guzmán visitó Chaco y confirmó que el Gobierno no seguirá con el IFE y el ATP

 El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, visitó Chaco y se reunió con el gobernador Jorge Capitanich. El funcionario aseguró que el Ingreso Familiar de Emergencia y el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción fueron medidas que se adoptaron "en el contexto de las restricciones más fuertes" y confirmó que ninguno de los dos programas continuarán.

 
Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

  El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. La vacuna fue aplicada en su brazo izquierdo por Marcela Yanni, licenciada en enfermería.

 
"El vínculo entre nuestros países se fortalecerá", subrayó Fernández en un saludo a Biden

 En su cuenta de Twitter, Fernández le deseo "mucha suerte" al flamante mandatario y a su vicepresidenta, Kamala Harris.

Luego de su reglamentación, la Ley de Teletrabajo fue calificada como "modelo en el mundo"

La presidenta de la comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados, Vanesa Siley, afirmó que la medida "refuerza el derecho a la desconexión digital y a las tareas de cuidado, incorporando prohibiciones de incentivos que desvirtúen estos derechos".