Domingo 24 de Enero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Virasoreño se consagró campeón nacional de jet ski y motos de agua
20.01.2021 | 02:35hs

 El virasoreño Julio Ernesto Sosa Díaz se consagró campeón nacional de jet ski y motos de agua en la categoría Spark, motos con 900 cc de cilindrada y 100 hp de potencia. 

 

 Durante la temporara 2019-2020 fue el único correntino que compitió en este torneo nacional que constó de tres fechas y que sufrió la paralización por la pandemia del coronavirus.

 
 
 
Este joven deportista de 26 años, oriundo de Gobernador Virasoro, también corrió dos fechas del Campeonato Argentino y una fecha del Campeonato Sudamericano. En este último quedó en segunda posición, que también sumó puntos para el certamen nacional.
 
 
 
Todas las pruebas fueron realizadas en Córdoba, pero en distintas sedes: Villa Rumipal, Villa El Dique y Villa María.
 
 
 
Deportista desde la cuna, Julio Sosa Díaz se destaca por su solidaridad en el deporte y a su bandera. Su moto de agua está matriculada en Prefectura Naval Argentina con el nombre “ARA SAN JUAN”, y corre con el número 44 en honor a los tripulantes del Ara San Juan fallecidos en el mar hace 2 años.
 
 

Guzmán visitó Chaco y confirmó que el Gobierno no seguirá con el IFE y el ATP

 El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, visitó Chaco y se reunió con el gobernador Jorge Capitanich. El funcionario aseguró que el Ingreso Familiar de Emergencia y el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción fueron medidas que se adoptaron "en el contexto de las restricciones más fuertes" y confirmó que ninguno de los dos programas continuarán.

 
Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

  El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. La vacuna fue aplicada en su brazo izquierdo por Marcela Yanni, licenciada en enfermería.

 
"El vínculo entre nuestros países se fortalecerá", subrayó Fernández en un saludo a Biden

 En su cuenta de Twitter, Fernández le deseo "mucha suerte" al flamante mandatario y a su vicepresidenta, Kamala Harris.

Luego de su reglamentación, la Ley de Teletrabajo fue calificada como "modelo en el mundo"

La presidenta de la comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados, Vanesa Siley, afirmó que la medida "refuerza el derecho a la desconexión digital y a las tareas de cuidado, incorporando prohibiciones de incentivos que desvirtúen estos derechos".