Domingo 24 de Enero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Verónica Ojeda y Lucía Galán tras la muerte de Maradona

15.01.2021 | 01:57hs

 Tras el fallecimiento del ídolo del fútbol, la cantante de Pimpinela le hizo una particular consulta a la expareja del Diez. En la nota, los detalles.

 Verónica Ojeda y Lucía Galán hablaron tras la muerte de Diego Maradona. Recordemos que la cantante de Pimpinela tuvo un romance con el ídolo del fútbol en 1981. 

 
Según reveló la periodista Marina Calabró, Galán se habría comunicado con Claudia Villafañe para brindarle las condolencias por la muerte del ídolo y le solicitó autorización para ir al funeral. Según la conductora, el pedido fue rechazado ya que las hijas del Diez querían que la despedida de su padre fuera lo más íntima posible. 
 
Luego, la artista se contactó con Verónica Ojeda para darle el pésame. Calabró aseguró que durante esa charla, Galán se sinceró y le comentó a la expareja de Maradona: "Nunca se dio la oportunidad de preguntarle si me había amado", confesó en relación a Diego.
 
Frente a ese comentario, la madre de Dieguito Fernando Maradona le respondió: "Lucía, quedate tranquila, yo sé que Diego te amó. Amó a muchas de sus mujeres. A vos también te amó y su familia te adoraba", aseguró Calabró sobre la charla íntima entre las mujeres.

Guzmán visitó Chaco y confirmó que el Gobierno no seguirá con el IFE y el ATP

 El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, visitó Chaco y se reunió con el gobernador Jorge Capitanich. El funcionario aseguró que el Ingreso Familiar de Emergencia y el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción fueron medidas que se adoptaron "en el contexto de las restricciones más fuertes" y confirmó que ninguno de los dos programas continuarán.

 
Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

  El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. La vacuna fue aplicada en su brazo izquierdo por Marcela Yanni, licenciada en enfermería.

 
"El vínculo entre nuestros países se fortalecerá", subrayó Fernández en un saludo a Biden

 En su cuenta de Twitter, Fernández le deseo "mucha suerte" al flamante mandatario y a su vicepresidenta, Kamala Harris.

Luego de su reglamentación, la Ley de Teletrabajo fue calificada como "modelo en el mundo"

La presidenta de la comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados, Vanesa Siley, afirmó que la medida "refuerza el derecho a la desconexión digital y a las tareas de cuidado, incorporando prohibiciones de incentivos que desvirtúen estos derechos".