Domingo 24 de Enero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Romeo Santos despide el 2020 con el nacimiento de su tercer hijo
15.01.2021 | 01:57hs

 El cantante de Bachata despide el 2020 con la llegada de un nuevo integrante a la familia. El cantante y compositor de 39 años, Anthony Santos, mejor conocido en el mundo artístico como Romeo Santos, 

  es uno de los máximos exponentes en el mundo de la bachata, sus temas son unos de los más escuchados en este género, debido a su talento ha cosechado un sin número de éxitos.

 
 
 
Recientemente el ex vocalista de Aventuras compartió en su cuenta oficial en Instagram dos instantáneas, con las cuales acapara la atención de todos sus seguidores para despedir el 2020 de una manera cautivadora.
 
En la primera imagen se puede observar que se encuentra junto a su pareja, la cual refleja un estado de embarazo,  y en la segunda imagen se aprecia el pie del recién nacido. 
 
Por su parte Romeo acompañó su reciente posteo con una reflexión de lo que fue este 2020, además señaló que él es muy reservado con su vida privada, pero que necesitaba compartir con todos sus fans este gran momento, al mismo tiempo envió un mensaje de  feliz año. 
 
 
 
El intérprete del tema "Centavito" tiene tres hijos, Alex Damián de 19 años, Valentino de un año y medio, y el tercero que recientemente acaba de llegar al mundo, hasta los momentos no se conocen más detalles del nuevo integrante de la familia.

Guzmán visitó Chaco y confirmó que el Gobierno no seguirá con el IFE y el ATP

 El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, visitó Chaco y se reunió con el gobernador Jorge Capitanich. El funcionario aseguró que el Ingreso Familiar de Emergencia y el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción fueron medidas que se adoptaron "en el contexto de las restricciones más fuertes" y confirmó que ninguno de los dos programas continuarán.

 
Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

  El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. La vacuna fue aplicada en su brazo izquierdo por Marcela Yanni, licenciada en enfermería.

 
"El vínculo entre nuestros países se fortalecerá", subrayó Fernández en un saludo a Biden

 En su cuenta de Twitter, Fernández le deseo "mucha suerte" al flamante mandatario y a su vicepresidenta, Kamala Harris.

Luego de su reglamentación, la Ley de Teletrabajo fue calificada como "modelo en el mundo"

La presidenta de la comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados, Vanesa Siley, afirmó que la medida "refuerza el derecho a la desconexión digital y a las tareas de cuidado, incorporando prohibiciones de incentivos que desvirtúen estos derechos".