Martes 26 de Enero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Sabatini y Paulo Dybala empezaron el año con una encendida postal

15.01.2021 | 01:57hs

 La pareja celebró el Año Nuevo en Italia, donde residen desde hace más de un año. En la nota, la foto que causó furor entre los fans de la cantante.

 Oriana Sabatini y Paulo Dybala atravesaron en experiencia propia el flagelo del coronavirus, y durante todo el 2020 supieron acompañarse y hacer crecer su romance. Por eso, la pareja recibió el 2021 con un encendido beso en Italia, el país en el que viven desde hace más de un año, y donde el jugador de fútbol se desempeña en la Juventus.  

 
"Empezando el año nuevo como se debe. 2021: no nos falles", comentó la cantante en el epígrafe de la imagen en donde se la ve sentada arriba del futbolista. Vestidos de fiesta y Dybala con un gorro de cotillón, los enamorados causaron furor entre sus fans.
 
En cuestión de un día, la publicación superó los 700.000 "me gusta" y cientos de comentarios llenos de buenos deseos hacia Oriana y Paulo.
 
Recordemos que la cantante se mantuvo distanciada durante varios meses de su familia, y recién 10 meses luego de haber sido diagnosticada de coronavirus, logró visitar a sus padres, Catherine Fulop y Ova Sabatina, así como también a su hermana Tiziana. 

Francisco: "Las diferencias planetarias corren el riesgo de marcar la distribución de las vacunas"

 El Sumo Pontífice advirtió sobre el impacto que la mercantilización de la salud podría tener a la hora de distribuir las vacunas en la campaña de inmunización global ante la pandemia del coronavirus.

"El Gobierno no va a permitir que le impongan un ajuste ni un programa económico"

 "Argentina ahí tiene una posición muy clara. El Fondo decidió violar su propio estatuto para apoyar a Macri como candidato a la reelección, eso lo reconoció un alto funcionario del FMI", declaró Sergio Massa a un medio español.

 
Guzmán visitó Chaco y confirmó que el Gobierno no seguirá con el IFE y el ATP

 El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, visitó Chaco y se reunió con el gobernador Jorge Capitanich. El funcionario aseguró que el Ingreso Familiar de Emergencia y el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción fueron medidas que se adoptaron "en el contexto de las restricciones más fuertes" y confirmó que ninguno de los dos programas continuarán.