Domingo 24 de Enero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Sol Pérez despidió el 2020 con un exabrupto que no pasó desapercibido
15.01.2021 | 01:58hs

 La influencer recibió el 2021 con un look que causó furor entre sus seguidores, además saludó el difícil año que pasó con una frase muy particular.

 A pesar de las restricciones que impuso la pandemia de coronavirus, Sol Pérez logró tener un año laboral muy activo, ya sea como conductora de Canal 26, como con su incansable actividad en la red. Además, la influencer dedicó gran parte del tiempo a estudiar materias de la carrera de Derecho, en la que ya se encuentra en el tramo final. 

 
Sin embargo, más allá de lo personal la rubia sabe que el año fue muy duro para todos y por lo tanto decidió volcarse a su cuenta de Instagram para despedir al 2020 con un exabrupto que no pasó desapercibido.
 
"A la mierd... este 2020. Les deseo amor y salud en este nuevo año. Gracias por todo el amor de siempre. Deseo que sean muy felices todos", escribió la influencer junto a una serie de fotos.
 
Para recibir el 2021, Sol eligió un look compuesto por zapatos rosa, minifalda blanca y un top del mismo color que dejó lucir su espléndida silueta. 
 
 
 
En cuestión de horas, la publicación superó los 160.000 "me gusta" y cientos de comentarios de los fans de Pérez, que aprovecharon la oportunidad para desearle un año pleno de felicidad y éxitos.

Guzmán visitó Chaco y confirmó que el Gobierno no seguirá con el IFE y el ATP

 El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, visitó Chaco y se reunió con el gobernador Jorge Capitanich. El funcionario aseguró que el Ingreso Familiar de Emergencia y el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción fueron medidas que se adoptaron "en el contexto de las restricciones más fuertes" y confirmó que ninguno de los dos programas continuarán.

 
Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

  El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. La vacuna fue aplicada en su brazo izquierdo por Marcela Yanni, licenciada en enfermería.

 
"El vínculo entre nuestros países se fortalecerá", subrayó Fernández en un saludo a Biden

 En su cuenta de Twitter, Fernández le deseo "mucha suerte" al flamante mandatario y a su vicepresidenta, Kamala Harris.

Luego de su reglamentación, la Ley de Teletrabajo fue calificada como "modelo en el mundo"

La presidenta de la comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados, Vanesa Siley, afirmó que la medida "refuerza el derecho a la desconexión digital y a las tareas de cuidado, incorporando prohibiciones de incentivos que desvirtúen estos derechos".