Martes 26 de Enero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
MERCEDES
Luego de nueve meses, retorna el servicio urbano de colectivo en Mercedes
06.01.2021 | 01:52hs

 La empresa Sager anunció que desde el lunes 4 de enero, comenzará a funcionar el servicio de transporte de pasajeros en la ciudad, luego de nueve meses de receso laboral.

 El recorrido comenzará a las 7 y comprenderá sus dos líneas.  El circuito de recorrido será el mismo que tenía antes de la pandemia. Con respecto a las frecuencias de su recorrido, estas serán espaciadas debido a la baja temporada de pasajeros.

 
 
 
Con respecto a los protocolos, los choferes se encontrarán aislados en sus asientos y ningún pasajero podrá subir a las unidades sin tapabocas, las mismas contarán con alcohol en gel para uso de los clientes.
 
 
 
Las unidades serán desinfectadas al término de cada recorrido, teniendo en cuenta los pasamanos, asientos, perillas de ventanillas y pisos.
 
Boleto de pasajero se incrementó nada más que en $3 eso quiere decir que el pasaje costará $30 para un pasaje normal y $15 es el precio para los jubilados.
 

Francisco: "Las diferencias planetarias corren el riesgo de marcar la distribución de las vacunas"

 El Sumo Pontífice advirtió sobre el impacto que la mercantilización de la salud podría tener a la hora de distribuir las vacunas en la campaña de inmunización global ante la pandemia del coronavirus.

"El Gobierno no va a permitir que le impongan un ajuste ni un programa económico"

 "Argentina ahí tiene una posición muy clara. El Fondo decidió violar su propio estatuto para apoyar a Macri como candidato a la reelección, eso lo reconoció un alto funcionario del FMI", declaró Sergio Massa a un medio español.

 
Guzmán visitó Chaco y confirmó que el Gobierno no seguirá con el IFE y el ATP

 El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, visitó Chaco y se reunió con el gobernador Jorge Capitanich. El funcionario aseguró que el Ingreso Familiar de Emergencia y el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción fueron medidas que se adoptaron "en el contexto de las restricciones más fuertes" y confirmó que ninguno de los dos programas continuarán.