Domingo 24 de Enero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

La empresa Ray Bus reanudó el servicio hacia la capital Correntina
13.01.2021 | 23:46hs

 Desd el 30 de diciembre pasado comenzó el trayecto de Corrientes Capital a Mercedes y desde enero se agregó Curuzú Cuatiá. Para viajar, se deberá presentar certificado de hisopado negativo, realizado en las últimas 24 horas. Las unidades, según su capacidad, podrán llevar la mitad de pasajeros. 

 La empresa Ray Bus de Corrientes a Mercedes volvió a salir este 30 de diciembre a las 17, desde la terminal de ómnibus de la Capital provincial y ya se reguló las salidas todos los lunes, miércoles y viernes a las 0.30, desde Curuzú Cuatiá hacia Mercedes, desde allí a las 2.30 partirá hacia Corrientes, horario que será el habitual y el pasaje tendrá un costo de 790 pesos.  

 
Desde la ciudad de Mercedes rumbo a Corrientes, la misma empresa tendrá partida en su horario habitual de las 2.30.
Para viajar, se deberá presentar certificado de hisopado negativo, realizado en las últimas 24 horas. Las unidades, según su capacidad, podrán llevar la mitad de pasajeros. 
 
Todos los servicios son con protocolos establecidos por la pandemia. En caso de ser grupo familiar podrán viajar juntos; en caso de viajar solo, tendrá asiento único y se tomará la temperatura antes de subir al micro.
 
http://eldiariodecuruzu.com/
 

Guzmán visitó Chaco y confirmó que el Gobierno no seguirá con el IFE y el ATP

 El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, visitó Chaco y se reunió con el gobernador Jorge Capitanich. El funcionario aseguró que el Ingreso Familiar de Emergencia y el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción fueron medidas que se adoptaron "en el contexto de las restricciones más fuertes" y confirmó que ninguno de los dos programas continuarán.

 
Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

  El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. La vacuna fue aplicada en su brazo izquierdo por Marcela Yanni, licenciada en enfermería.

 
"El vínculo entre nuestros países se fortalecerá", subrayó Fernández en un saludo a Biden

 En su cuenta de Twitter, Fernández le deseo "mucha suerte" al flamante mandatario y a su vicepresidenta, Kamala Harris.

Luego de su reglamentación, la Ley de Teletrabajo fue calificada como "modelo en el mundo"

La presidenta de la comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados, Vanesa Siley, afirmó que la medida "refuerza el derecho a la desconexión digital y a las tareas de cuidado, incorporando prohibiciones de incentivos que desvirtúen estos derechos".