Domingo 24 de Enero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
VILLA DEL ROSARIO E.R.
Vanina Perini firmará convenio marco del Programa Federal Argentina Contruye Solidaria
15.01.2021 | 00:07hs

 La Presidente Municipal, Vanina Perini y el Secretario de Gobierno, Diego Cortiana, mantendrán una reunión via zoom, este jueves 07/01 a las 11.00 hs, con la Ministra de Desarrollo Social Lic. Marisa Paira, donde llevará adelante la firma de un convenio marco de adhesión entre el Gobierno de la Provincia y el municipio local, en el marco del "Programa Federal Argentina Construye Solidaria".

 Este programa está destinado a otorgar financiamiento para la compra de materiales para el mejoramiento o refacción de sedes correspondientes a organizaciones comunitarias no gubernamentales, las cuales no han recibido subsidios durante al año 2020.

 

Las gestiones de nuestra intendente y su equipo de trabajo no descansan, continúan articulando proyectos codo a codo con Provincia y Nación para brindar más beneficios a nuestras instituciones y a nuestros vecinos.
?? Vamos hacia adelante, siempre.
 
 

Guzmán visitó Chaco y confirmó que el Gobierno no seguirá con el IFE y el ATP

 El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, visitó Chaco y se reunió con el gobernador Jorge Capitanich. El funcionario aseguró que el Ingreso Familiar de Emergencia y el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción fueron medidas que se adoptaron "en el contexto de las restricciones más fuertes" y confirmó que ninguno de los dos programas continuarán.

 
Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

  El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. La vacuna fue aplicada en su brazo izquierdo por Marcela Yanni, licenciada en enfermería.

 
"El vínculo entre nuestros países se fortalecerá", subrayó Fernández en un saludo a Biden

 En su cuenta de Twitter, Fernández le deseo "mucha suerte" al flamante mandatario y a su vicepresidenta, Kamala Harris.

Luego de su reglamentación, la Ley de Teletrabajo fue calificada como "modelo en el mundo"

La presidenta de la comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados, Vanesa Siley, afirmó que la medida "refuerza el derecho a la desconexión digital y a las tareas de cuidado, incorporando prohibiciones de incentivos que desvirtúen estos derechos".