Domingo 24 de Enero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Un policia falleció en un accidente de tránsito tras terminar su guardia
14.01.2021 | 01:13hs

 El sargento primero de la Policía de Corrientes prestaba servicio en la comisaría de San Cosme, falleció ayer a la tarde tras despistar y chocar con su auto minutos después de haber terminado su turno, informaron fuentes policiales.

 

 El agente Luis Alberto Silva acababa de concluir su guardia y conducía por la ruta provincial 1, de ripio, que une a Paso de la Patria con la ruta 89, camino al paraje El 20. Al parecer, Silva habría despistado con su vehículo y chocó de frente contra un poste de luz, lo que provocó que su auto vuelque y quede con las ruedas hacia arriba.

 
El accidente fatal ocurrió cerca de las 18 y, según informaron, Silva falleció en el lugar.

Guzmán visitó Chaco y confirmó que el Gobierno no seguirá con el IFE y el ATP

 El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, visitó Chaco y se reunió con el gobernador Jorge Capitanich. El funcionario aseguró que el Ingreso Familiar de Emergencia y el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción fueron medidas que se adoptaron "en el contexto de las restricciones más fuertes" y confirmó que ninguno de los dos programas continuarán.

 
Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

  El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. La vacuna fue aplicada en su brazo izquierdo por Marcela Yanni, licenciada en enfermería.

 
"El vínculo entre nuestros países se fortalecerá", subrayó Fernández en un saludo a Biden

 En su cuenta de Twitter, Fernández le deseo "mucha suerte" al flamante mandatario y a su vicepresidenta, Kamala Harris.

Luego de su reglamentación, la Ley de Teletrabajo fue calificada como "modelo en el mundo"

La presidenta de la comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados, Vanesa Siley, afirmó que la medida "refuerza el derecho a la desconexión digital y a las tareas de cuidado, incorporando prohibiciones de incentivos que desvirtúen estos derechos".