Martes 26 de Enero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

El operativo Gauchito Gil continuará hasta el domingo

13.01.2021 | 23:11hs

En la mañana del sábado la Coordinadora de Gabinete Municipal, Cra. Juana Gauto y el Secretario de Gobierno, Sr. Julio Galarza, junto al Subsecretario de Seguridad, Pedro Mamani y el Director de Juventud, 

 Eduardo Gómez despidieron a los miembros del Escuadrón de Gendarmería Nacional con asiento en la localidad de Paso de los Libres, agradeciendo a los efectivos por su desempeño hasta el día de hoy en el Operativo Gaucho Gil.

 
Por su parte ya arribó a la ciudad de Mercedes miembros del Escuadrón de Monte Caseros para hacer el debido relevo y hacerse cargo de la custodia, seguridad y resguardo del predio de Antonio Gil ubicado sobre Ruta Nacional 123.
 
Cabe destacar que estas personas son parte de los efectivos de la Policia de la Provincia de Corrientes y la Guardia Urbana Municipal quienes desde el 05 de enero se hallan abocados a evitar la aglomeración de peregrinos y devotos en las inmediaciones del lugar de devoción con la única intención de evitar la propagación del coronavirus covid-19.

Francisco: "Las diferencias planetarias corren el riesgo de marcar la distribución de las vacunas"

 El Sumo Pontífice advirtió sobre el impacto que la mercantilización de la salud podría tener a la hora de distribuir las vacunas en la campaña de inmunización global ante la pandemia del coronavirus.

"El Gobierno no va a permitir que le impongan un ajuste ni un programa económico"

 "Argentina ahí tiene una posición muy clara. El Fondo decidió violar su propio estatuto para apoyar a Macri como candidato a la reelección, eso lo reconoció un alto funcionario del FMI", declaró Sergio Massa a un medio español.

 
Guzmán visitó Chaco y confirmó que el Gobierno no seguirá con el IFE y el ATP

 El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, visitó Chaco y se reunió con el gobernador Jorge Capitanich. El funcionario aseguró que el Ingreso Familiar de Emergencia y el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción fueron medidas que se adoptaron "en el contexto de las restricciones más fuertes" y confirmó que ninguno de los dos programas continuarán.