Domingo 24 de Enero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Llegaron otras 3.600 dosis de la vacuna Sputnik V a Corrientes

16.01.2021 | 01:37hs

 Con esta tanda, se completan un total de 6.750 para toda la provincia. El personal sanitario seguirá teniendo la prioridad en la campaña de vacunación.

 

 El gobernador Gustavo Valdés anunció vía Twitter que llegó a Corrientes una nueva tanda de 3.600 dosis de la vacuna Sputnik V, completando así un total de 6.750 para toda la provincia.

 
Las dosis fueron entregadas en Droguería del Sud -empresa responsable del almacenaje- y recibidas por la directora de Inmunización, Marina Cantero.
 
“El personal sanitario seguirá siendo la prioridad de esta campaña de vacunación contra el Covid-19”, ratificó el mandatario, agregando que la aplicación es gratuita y voluntaria.

Guzmán visitó Chaco y confirmó que el Gobierno no seguirá con el IFE y el ATP

 El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, visitó Chaco y se reunió con el gobernador Jorge Capitanich. El funcionario aseguró que el Ingreso Familiar de Emergencia y el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción fueron medidas que se adoptaron "en el contexto de las restricciones más fuertes" y confirmó que ninguno de los dos programas continuarán.

 
Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

  El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. La vacuna fue aplicada en su brazo izquierdo por Marcela Yanni, licenciada en enfermería.

 
"El vínculo entre nuestros países se fortalecerá", subrayó Fernández en un saludo a Biden

 En su cuenta de Twitter, Fernández le deseo "mucha suerte" al flamante mandatario y a su vicepresidenta, Kamala Harris.

Luego de su reglamentación, la Ley de Teletrabajo fue calificada como "modelo en el mundo"

La presidenta de la comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados, Vanesa Siley, afirmó que la medida "refuerza el derecho a la desconexión digital y a las tareas de cuidado, incorporando prohibiciones de incentivos que desvirtúen estos derechos".