Martes 26 de Enero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Este domingo desde las 18 horas se habilitó el Santuario del Gaucho Gil Mercedes
15.01.2021 | 00:05hs

 Luego de que sacaran todos los vallados que estuvieron colocados en el predio del Gaucho Gil desde las 18 horas se liberó el acceso a turistas y a Peregrinos del Gaucho Gil en Mercedes Corrientes.

 Muchos automovilistas personas que pasaban por el santuario frenaron a rezar a prender una vela y muchos tocaban bocina, en la ruta los puesteros o comerciantes están felices de que pueden comenzar a trabajar nuevamente ya que ha sido un año muy difícil en la parte laboral en ese sector.

Muchas personas saludan de distintos lugares como del Uruguay de Monte caseros de Buenos Aires de Córdoba de Santa Cruz y de un sin fín de lugares donde el Gaucho Gil tiene su llegada a todos les agradecemos el seguimiento que nos hacen a través de la red social.

Francisco: "Las diferencias planetarias corren el riesgo de marcar la distribución de las vacunas"

 El Sumo Pontífice advirtió sobre el impacto que la mercantilización de la salud podría tener a la hora de distribuir las vacunas en la campaña de inmunización global ante la pandemia del coronavirus.

"El Gobierno no va a permitir que le impongan un ajuste ni un programa económico"

 "Argentina ahí tiene una posición muy clara. El Fondo decidió violar su propio estatuto para apoyar a Macri como candidato a la reelección, eso lo reconoció un alto funcionario del FMI", declaró Sergio Massa a un medio español.

 
Guzmán visitó Chaco y confirmó que el Gobierno no seguirá con el IFE y el ATP

 El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, visitó Chaco y se reunió con el gobernador Jorge Capitanich. El funcionario aseguró que el Ingreso Familiar de Emergencia y el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción fueron medidas que se adoptaron "en el contexto de las restricciones más fuertes" y confirmó que ninguno de los dos programas continuarán.