Domingo 28 de Febrero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
JOVEN ASESINADO EN CORRIENTES
Ezequiel tuvo la oportunidad de avisar a su familia que lo iban a matar
11.02.2021 | 00:32hs

 El joven que perdió la vida hoy en la Unidad N° 6 de la localidad de Corrientes se llamaba "Manchita" Ezequiel García de 20 años de edad tuvo la oportunidad de avisar a su madre que le hicieron una causa más y que lo mandaron a otro pabellón avisándole en un chat de WhatsApp "me están matando".

 Esta es la prueba que tenemos para mostrar (el chat) y éste es manchita una (foto) que fue captada por amigos en común, un joven al que le quitaron todos sus sueños.

 Parten dos vuelos de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú para traer más vacunas

 El primero salió a las 21 y el segundo a las 23. Se trata del quinto y sexto viaje que la compañía de bandera va a realizar al Aeropuerto de Sheremetievo. Las nuevas vacunas se agregarán a las 2.124.000 de dosis que llegaron al país.

 Joe Biden invitó a Alberto Fernández a la Cumbre de Líderes sobre el Clima

 La Casa Blanca invitó al presidente argentino a participar de la Cumbre de Líderes sobre Cambio Climático, que se realizará el 22 de abril, en coincidencia con la celebración del Día Mundial de la Tierra.

 La Ministra de Salud Carla Vizzotti dio positivo de coronavirus

 La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dio positivo de coronavirus, confirmaron fuentes oficiales a Ámbito. "Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo", escribió en la red social Twitter.