Domingo 28 de Febrero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Kicillof ratificó el inicio de clases desde el 1 de marzo, "con la mayor presencialidad posible"
21.01.2021 | 21:27hs

 El mandatario bonaerense dijo que contemplan "que el 17 de febrero se inicie un proceso de intensificación de las actividades para los alumnos que tuvieron más dificultades para sostener el vínculo".

 

 El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ratificó este martes que las clases comenzarán en la provincia el próximo 1 de marzo "con la mayor presencialidad posible", de acuerdo con lo que permita la situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus.

 
 
"La comunidad educativa, las familias, los chicos y las chicas de toda la provincia hicieron un esfuerzo muy grande para garantizar la continuidad pedagógica en una situación excepcional", sostuvo.
 
Durante una rueda de prensa que ofreció en la ciudad de Monte Hermoso, el gobernador detalló que "elaboramos protocolos para que haya presencialidad lo antes posible, previendo que el 17 de febrero se inicie un proceso de intensificación de las actividades para los alumnos que tuvieron más dificultades para sostener el vínculo".
 

 Parten dos vuelos de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú para traer más vacunas

 El primero salió a las 21 y el segundo a las 23. Se trata del quinto y sexto viaje que la compañía de bandera va a realizar al Aeropuerto de Sheremetievo. Las nuevas vacunas se agregarán a las 2.124.000 de dosis que llegaron al país.

 Joe Biden invitó a Alberto Fernández a la Cumbre de Líderes sobre el Clima

 La Casa Blanca invitó al presidente argentino a participar de la Cumbre de Líderes sobre Cambio Climático, que se realizará el 22 de abril, en coincidencia con la celebración del Día Mundial de la Tierra.

 La Ministra de Salud Carla Vizzotti dio positivo de coronavirus

 La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dio positivo de coronavirus, confirmaron fuentes oficiales a Ámbito. "Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo", escribió en la red social Twitter.