Sábado 27 de Febrero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Nuevos casos de COVID-19 en Saladas, Mburucuyá y Santa Lucía
25.01.2021 | 02:29hs

 El interior de la provincia sigue sumando casos de Coronavirus. En el caso de Santa Lucía se trata de dos positivos detectados hoy. Uno fue trasladado al Hospital de Goya

  Aún se desconocen los nexos de contagios y esto genera preocupación.

 
Por otro lado en Mburucuyá detectaron dos nuevos contagio. Ambos pertenecen al mismo grupo familiar y trabajar para establecer la trazabilidad.
 
Saladas también reportó un nuevo positivo. Se trata de un femenino mayor de edad. El positivo es familiar de los casos positivos dados a conocer esta semana. Se encuentra aislada y en buen estado de salud. El total de activos en la localidad asciende a 5.

 Parten dos vuelos de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú para traer más vacunas

 El primero salió a las 21 y el segundo a las 23. Se trata del quinto y sexto viaje que la compañía de bandera va a realizar al Aeropuerto de Sheremetievo. Las nuevas vacunas se agregarán a las 2.124.000 de dosis que llegaron al país.

 Joe Biden invitó a Alberto Fernández a la Cumbre de Líderes sobre el Clima

 La Casa Blanca invitó al presidente argentino a participar de la Cumbre de Líderes sobre Cambio Climático, que se realizará el 22 de abril, en coincidencia con la celebración del Día Mundial de la Tierra.

 La Ministra de Salud Carla Vizzotti dio positivo de coronavirus

 La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dio positivo de coronavirus, confirmaron fuentes oficiales a Ámbito. "Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo", escribió en la red social Twitter.