Domingo 28 de Febrero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
LA JUSTICIA NO INVESTIGA
Intendentes de Mendigo a Millonarios
23.01.2021 | 02:57hs

 El crecimiento patrimonial de varios intendentes actuales y de mandatos cumplidos en 2017 en el interior de la provincia, pone en duda el trabajo de la justicia, luego que medios de prensa locales, advierten con publicaciones esta tendencia. 

 

 Casos como los de San Carlos, Colonia Liebig, Mburucuya, Sauce, El Sombrero, Perugorria, Isla Apipé, Mariano I. Loza, entre otros, muestran grandes nichos de corrupción. 

 
 Pasan desapercibidos a los ojos de los Fiscales. Pedidos de informes de los Concejos Deliberantes sobre gastos y recursos, que nunca se responden. Balances anuales de los movimientos contables que no son presentados. 
 
 Cuentas de ingresos y egresos que no cierran, suman las irregularidades más notorias y constantes. 
 
 Y todo derivaría en Jefes comunales, que pasaron de mendigos a millonarios.
 
 No disimulan la adquisición a nombre de sus parejas y de propios familiares, extensiones de campos con hacienda, departamentos en playas de Brasil, terrenos, negocios agropecuarios, inmuebles en la Capital correntina. 
 
 Eso sí, siempre montados en autos de alta gama.

 Parten dos vuelos de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú para traer más vacunas

 El primero salió a las 21 y el segundo a las 23. Se trata del quinto y sexto viaje que la compañía de bandera va a realizar al Aeropuerto de Sheremetievo. Las nuevas vacunas se agregarán a las 2.124.000 de dosis que llegaron al país.

 Joe Biden invitó a Alberto Fernández a la Cumbre de Líderes sobre el Clima

 La Casa Blanca invitó al presidente argentino a participar de la Cumbre de Líderes sobre Cambio Climático, que se realizará el 22 de abril, en coincidencia con la celebración del Día Mundial de la Tierra.

 La Ministra de Salud Carla Vizzotti dio positivo de coronavirus

 La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dio positivo de coronavirus, confirmaron fuentes oficiales a Ámbito. "Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo", escribió en la red social Twitter.