Sábado 27 de Febrero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Un degenerado que dice ser Padre viola a su hija de 11 años y nadie hace nada en el pueblo!!!

26.01.2021 | 23:58hs

 Rubén Orlando Querio tiene tres hijos, la hija mayor ahora tiene 11 años, su madre Andrea Alvarez viviría en el Chaco.  Los vecinos aseguran que niña de 11 años confesó a sus vecinitas y amigas que su padre abusaba de ella y que no aguantaba más el dolor en la «cola». 

  Agregó además que practicaba los vejámenes cuando llegaba borracho a la casa , hasta una vez intentó tocar a sus hermanitos menores y ella le dijo «papá, tocame a mi y no a ellos».

«Papá tocame a mi y no a ellos»
La hermana mayor, viendo la suerte que le tocaría a sus hermanos, se ofrece a acambio de los más pequeños.
El caso se agrava más, puesto que los vecinos no quieren intervenir o salir como testigos, ya que el supuesto padre violador fue quien denunció a otro hombre (que está detenido) por mostrarles su pene a sus propias hijas y así, tendría su cohartada, sembrando dudas.
La estadística criminalística demuestra que los niños no mienten cuando relatan abusos sexuales. 
La policía correntina actuó de manera sorprendente en este caso, detuvo a un hombre acusado de mostrar sus genitales a una niña, pero no interviene en cuando los vecinos alertan ante la posibilidad de que una niña fue abusada en reiteradas ocasiones.

 Parten dos vuelos de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú para traer más vacunas

 El primero salió a las 21 y el segundo a las 23. Se trata del quinto y sexto viaje que la compañía de bandera va a realizar al Aeropuerto de Sheremetievo. Las nuevas vacunas se agregarán a las 2.124.000 de dosis que llegaron al país.

 Joe Biden invitó a Alberto Fernández a la Cumbre de Líderes sobre el Clima

 La Casa Blanca invitó al presidente argentino a participar de la Cumbre de Líderes sobre Cambio Climático, que se realizará el 22 de abril, en coincidencia con la celebración del Día Mundial de la Tierra.

 La Ministra de Salud Carla Vizzotti dio positivo de coronavirus

 La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dio positivo de coronavirus, confirmaron fuentes oficiales a Ámbito. "Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo", escribió en la red social Twitter.