Jueves 25 de Febrero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

La probable fecha para el debut de Boca en la Copa Argentina
17.02.2021 | 21:44hs

 El Xeneize se presentaría el 3 de marzo frente a Claypole. La idea es que sea en Mar del Plata, mientras que la alternativa es San Luis. Si avanza dos fases podría cruzarse con River en octavos de final.

 

 
La organización de la Copa Argentina se encuentra programando los próximos partidos del certamen, donde Boca podría debutar el 3 de marzo. Su rival en los 32° de final será Claypole y lo que resta definir es la sede: lo más probable es que sea en Mar del Plata y la alternativa es San Luis.
 
 
El equipo de Miguel Ángel Russo tendrá otras dos competiciones a lo largo del primer semestre del año: la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (ya comenzó) y la Copa Libertadores. Para su presentación en el certamen federal se medirá con un rival que acaba de lograr el ascenso a la Primera C.
 
El cuadro de la Copa Argentina ya ilusiona a muchos con un Superclásico en octavos de final. Para eso, Boca deberá eliminar a Claypole y luego al vencedor del duelo entre Defensores de Belgrano y Almirante Brown, mientras que a River solo le queda el choque frente a Atlético Tucumán o Comunicaciones.

 Ruta del dinero K: condenaron al empresario Lázaro Báez a 12 años de cárcel por lavado de dinero

 Lo decidió el Tribunal Oral Federal 4. También fueron condenados Jorge Chueco, Daniel Pérez Gadín, Martín Báez y Leonardo Fariña, entre otros. El juicio arrancó en octubre de 2018 y tuvo un total de 27 imputados.

 Imputan a Larreta y Quirós tras denuncia sobre vacunación privada

 El fiscal Carlos Stornelli pidió avanzar con la investigación de la denuncia contra el Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Salud porteño Fernán Quirós, 

 Cumbre del equipo económico con alimenticias y el campo para frenar la escalada de los precios

 La reunión será este jueves a las 16.30 en el Ministerio de Desarrollo Productivo. También participarán los gremios. Consultoras estiman que la inflación de febrero será muy cercana al 4%.