Sábado 27 de Febrero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Tesouro y Tommy : rumores de romance, ¿hay amor modelo?

18.02.2021 | 01:05hs

 La también actriz habló sobre las versiones de que ella y el ex modelo tendrían una relación amorosa. Recién separados ambos, los vieron en un restaurante.

 
 
 

 A Floppy Tesouro se la relacionó amorosamente con el ex modelo y conductor Tommy Dunster y ella salió a hablar sin esconder nada tras su separación.

 
 
 
En diálogo con Exitoína, la actriz negó categóricamente el supuesto “nuevo amor”, como se mencionó en Los Ángeles de la Mañana. Desde que la actriz y modelo terminó su relación con el empresario Rodrigo Fernández Prieto hace casi dos meses, es una de las solteras más miradas. 
 
 
 
Fue Mariana Brey quien en LAM dijo que ella estaba iniciando una relación con el ex conductor de Versus (Telefe), quien actualmente también está separado. "Floppy ya no está sola... Me contaron que hace dos jueves atrás, en un restaurante de la costanera… Floppy y Tommy Dunster intercambiaron teléfonos. Sé que están charlando y que estuvieron ahí, acurrucaditos", dijo con hermetismo porque al parecer hace poco se conocieron.
 
Lejos de quedarse callada, Floppy respondió al sitio web: "¡Nada que ver!... Mariana Brey dio una información errónea, sin consultar. Le llegó y lo dijo, pero es mentira".
 
 
 
Luego, la intérprete de Ojo por ojo, relató qué sucedió esa noche en Roldán, la parrilla en donde sucedió el encuentro entre los protagonistas del falso enamoramiento: "Nos saludamos en un restó, como cualquiera puede saludarse con un colega e intercambiar palabras después de mucho tiempo de no cruzarse".
 
 

 Parten dos vuelos de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú para traer más vacunas

 El primero salió a las 21 y el segundo a las 23. Se trata del quinto y sexto viaje que la compañía de bandera va a realizar al Aeropuerto de Sheremetievo. Las nuevas vacunas se agregarán a las 2.124.000 de dosis que llegaron al país.

 Joe Biden invitó a Alberto Fernández a la Cumbre de Líderes sobre el Clima

 La Casa Blanca invitó al presidente argentino a participar de la Cumbre de Líderes sobre Cambio Climático, que se realizará el 22 de abril, en coincidencia con la celebración del Día Mundial de la Tierra.

 La Ministra de Salud Carla Vizzotti dio positivo de coronavirus

 La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dio positivo de coronavirus, confirmaron fuentes oficiales a Ámbito. "Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo", escribió en la red social Twitter.