Jueves 25 de Febrero de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

La estafa de los seis dígitos de WhatsApp: así roban cuentas
23.02.2021 | 21:51hs

 Miles de usuarios cayeron en la estafa de los seis dígitos de WhatsApp. Perdieron sus cuentas y hackers se apoderaron de todos sus contactos.

 

 Circula la estafa de los seis dígitos de WhatsApp. Un aparente contacto frecuente, que en realidad es un hacker, será el hub para perpetrarla. Miles de personas ya cayeron en la trampa.

 
La estafa de los seis dígitos de WhatsApp, consiste un mensaje que dice "Te envié un código de 6 dígitos por error. ¿Me lo pasas?". Aparece en pantalla con el número de uno de los contactos de la agenda.
 
Con el código de la estafa de los seis dígitos de WhatsApp, los delincuentes se apoderan de la cuenta de WhatsApp de un usuario y comienzan a escribir ese mismo mensaje a los contactos de ese mismo usuario.
 
Cuál es el código de la estafa de los seis dígitos de WhatsApp
 
Es el código de verificación que WhatsApp envía como SMS al celular cuando alguien intenta registrar una cuenta con un número de teléfono. Es una medida de seguridad para evitar que alguien registre una cuenta con el número de otro, o para evitar que un tercero pueda abra una cuenta ajena.
 
En caso de caer en laestafa de los seis dígitos de WhatsApp hay que contactar a la empresa dar aviso del fraude.

 Ruta del dinero K: condenaron al empresario Lázaro Báez a 12 años de cárcel por lavado de dinero

 Lo decidió el Tribunal Oral Federal 4. También fueron condenados Jorge Chueco, Daniel Pérez Gadín, Martín Báez y Leonardo Fariña, entre otros. El juicio arrancó en octubre de 2018 y tuvo un total de 27 imputados.

 Imputan a Larreta y Quirós tras denuncia sobre vacunación privada

 El fiscal Carlos Stornelli pidió avanzar con la investigación de la denuncia contra el Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Salud porteño Fernán Quirós, 

 Cumbre del equipo económico con alimenticias y el campo para frenar la escalada de los precios

 La reunión será este jueves a las 16.30 en el Ministerio de Desarrollo Productivo. También participarán los gremios. Consultoras estiman que la inflación de febrero será muy cercana al 4%.